Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents vamos a por los tres últimos días de fiestas.
 
La frase: "El trabajo obsesivo produce la locura, tanto como la pereza completa, pero con esta combinación se puede vivir".

Erich Fromm (1900-1980) Psicologo social de estadounidense
 
La frase: "Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida".

San Agustín (354-430) Obispo y filósofo.
 
Vuelve la Ferrari Challenge Europe a Valencia.

4093696

Un de las pruebas más esperadas del año por los aficionados del motor vuelve a Cheste. El circuito Ricardo Tormo acoge la segunda cita de la Ferrari Challenge Europa, que regresa al trazado valenciano dos años después de la última cita de este certamen.
La competición contará con dos carreras que se celebran tanto en la jornada de este sábado como en la de mañana, una del trofeo Pirelli para los pilotos que acreditan un palmarés y otra de la Copa Shell para los denominados Gentlemen Drivers.
La competición de la escudería italiana incluye además, una serie de actividades tanto para los propietarios como para los aficionados de Ferrari.

Por primera vez en Cheste, la escudería pone en marcha el programa "Passione Ferrari Clinic", en el que monitores ofrecen la oportunidad a distintos propietarios de sacar el máximo rendimiento a sus coches.

La entrada para los aficionados es gratuita, según ha comunicado la organización del circuito, además de que podrán disfrutar de las carreras desde la tribuna de boxes y tener acceso libre a las exposiciones de vehículos que se instalarán en el paddock del circuito valenciano.

Passione Ferrari - Valencia - Ferrari Club España
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com