Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.

Aquí en la capital de la Plana, la Alcaldesa con muy buen criterio no se ha aventurado a dar una fecha para la celebración de la Magdalena, ha comentado que cuando la situación se haya normalizado se concretará una fecha.

Por mi parte, me parece que en estos momentos poner fecha a las Fallas me parece muy arriesgado, viendo cómo se está tratando todo el tema del coronavirus, pero como digo es una opinión personal.
Por la salud (mental) de todos esperemos que dentro de cuatro meses la mayor preocupación del país sea la terrible ola de calor y sequía que obligue a disparar las mascletaes a las 9 de la mañana...
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.

Aquí en la capital de la Plana, la Alcaldesa con muy buen criterio no se ha aventurado a dar una fecha para la celebración de la Magdalena, ha comentado que cuando la situación se haya normalizado se concretará una fecha.

Por mi parte, me parece que en estos momentos poner fecha a las Fallas me parece muy arriesgado, viendo cómo se está tratando todo el tema del coronavirus, pero como digo es una opinión personal.
No deberian poner fecha cuando se solucione todo que se celebre sea el me que sea
 
tenor.gif
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
 
La frase: "Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 
No se si esto es real, pero por las referencias que tengo de personas sanitarias que conozco y familiares sé que es muy duro el trabajo que están llevando acabo. Todo mi apoyo y agradecimiento. ( Lo de real es por los bulos que aveces ponen en las redes sociales).

1584094784812.png
 
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.
 
La frase: "Nunca en el campo de los conflictos humanos, tantos le debieron tanto, a tan pocos."

Winston Churchill (1874-1965) Político británico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com