Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1584003615591.png

Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.

La frase: "Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

No se si esto es real, pero por las referencias que tengo de personas sanitarias que conozco y familiares sé que es muy duro el trabajo que están llevando acabo. Todo mi apoyo y agradecimiento. ( Lo de real es por los bulos que aveces ponen en las redes sociales).

1584094784812.png

Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.

La frase: "Nunca en el campo de los conflictos humanos, tantos le debieron tanto, a tan pocos."

Winston Churchill (1874-1965) Político británico.

Si no acabamos todos locos por culpa de algún exaltado, estoy convencido que esto nos va a fortalecer como sociedad.

Suspenden las Fiestas, cierran los bares, comercios, etc. para evitar aglomeraciones y contagios y al final nos vamos contagiar en los supermercados, Madre mía que locura.

14475.jpg

Sección del papel higiénico del Carrefour a las 9:20 de la mañana.

Hablando con un agotado reponedor a esas horas ya, me decía que un camión en el muelle y dos fuera esperando y no les da tiempo a colocarlo en los lineales porque la gente está a la puerta del almacen desflejando ella misma los palets...