Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se si esto es real, pero por las referencias que tengo de personas sanitarias que conozco y familiares sé que es muy duro el trabajo que están llevando acabo. Todo mi apoyo y agradecimiento. ( Lo de real es por los bulos que aveces ponen en las redes sociales).
castellondigital.com ist die beste Quelle für alle Informationen die Sie suchen. Von allgemeinen Themen bis hin zu speziellen Sachverhalten, finden Sie auf castellondigital.com alles. Wir hoffen, dass Sie hier das Gesuchte finden!
Suspenden las Fiestas, cierran los bares, comercios, etc. para evitar aglomeraciones y contagios y al final nos vamos contagiar en los supermercados, Madre mía que locura.
Sección del papel higiénico del Carrefour a las 9:20 de la mañana.
Hablando con un agotado reponedor a esas horas ya, me decía que un camión en el muelle y dos fuera esperando y no les da tiempo a colocarlo en los lineales porque la gente está a la puerta del almacen desflejando ella misma los palets...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.