Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Gracias por el aviso, tenía que ir al Abanca de la calle Asensi

Pues aquí se celebra la fiesta local, aunque no se celebren las fiestas de la Magdalena. Pero por si acaso llamar no vaya a ser que ellos si que tengan abierto, por que como aquí cada uno hace lo que el sale de los c..j...s.
 
Pues aquí se celebra la fiesta local, aunque no se celebren las fiestas de la Magdalena. Pero por si acaso llamar no vaya a ser que ellos si que tengan abierto, por que como aquí cada uno hace lo que el sale de los c..j...s.
Las noticias van sucediéndose todas a salto de mata pero al final irá cerrando todo lo imprescindible poco a poco.

En la Comunidad de Madrid ya han dicho oficialmente que las peluquerias no abrirán e imagino que los grandes hipermercados sólo abrirán la parte de alimentación, porque sino en que cabeza cabe que los comercios de ropa y electrodomésticos tengan que cerrar y te puedas comprar unos pantalones o una lavadora mañana en Alcampo o Carrefour.
 
Efectivamente Carlos, el Corte Inglés de aquí, solo estará abierto el supermercado, el resto estará cerrado.
 
Buenos días Diferents, hoy día feriado en Castelló y vamos a por el tercer día de confinamiento.
 
La frase: "Desear la amistad es un gran error. La amistad debe ser un goce gratuito, como los que proporcionan el arte o la vida".

Simone Weil (1909-1943) Filósofa y activista política francesa.
 

Como debe de ser. Pero que no me digan a mí que después de todas las horas que estuvieron reunidos, no fueron capaces de caer en esto y con la cantidad de asesores que tienen. Pa mear y no echar gota.
 
Como debe de ser. Pero que no me digan a mí que después de todas las horas que estuvieron reunidos, no fueron capaces de caer en esto y con la cantidad de asesores que tienen. Pa mear y no echar gota.
Se pudo ver ayer en directo la descoordinación en la rueda de prensa, cuando el Ministro de Interior le pasaba la patata caliente del cierre de fronteras al de Transporte y este se la devolvía otra vez alegando que no era de su negociado.

Aún asi pienso que gestionar una situación como la actual es muy difícil y por mucho que se nos atraganten sólo nos queda confiar plenamente en ellos y lo que nos quieran contar.
 
Se pudo ver ayer en directo la descoordinación en la rueda de prensa, cuando el Ministro de Interior le pasaba la patata caliente del cierre de fronteras al de Transporte y este se la devolvía otra vez alegando que no era de su negociado.

Aún asi pienso que gestionar una situación como la actual es muy difícil y por mucho que se nos atraganten sólo nos queda confiar plenamente en ellos y lo que nos quieran contar.

Ahora lo has dicho "lo que nos quieran contar", por que aquí no se está contando todo.
 
Buenas tardes a todos
Yo trabajando para desinfestar el colegio

Y ya lo dejáis preparado para cuando se reinicien las clases, o es que se va utilizar para algo en estos días?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com