Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente Carlos, el Corte Inglés de aquí, solo estará abierto el supermercado, el resto estará cerrado.

Buenos días Diferents, hoy día feriado en Castelló y vamos a por el tercer día de confinamiento.

La frase: "Desear la amistad es un gran error. La amistad debe ser un goce gratuito, como los que proporcionan el arte o la vida".

Simone Weil (1909-1943) Filósofa y activista política francesa.

Como debe de ser. Pero que no me digan a mí que después de todas las horas que estuvieron reunidos, no fueron capaces de caer en esto y con la cantidad de asesores que tienen. Pa mear y no echar gota.

Como debe de ser. Pero que no me digan a mí que después de todas las horas que estuvieron reunidos, no fueron capaces de caer en esto y con la cantidad de asesores que tienen. Pa mear y no echar gota.
Se pudo ver ayer en directo la descoordinación en la rueda de prensa, cuando el Ministro de Interior le pasaba la patata caliente del cierre de fronteras al de Transporte y este se la devolvía otra vez alegando que no era de su negociado.

Aún asi pienso que gestionar una situación como la actual es muy difícil y por mucho que se nos atraganten sólo nos queda confiar plenamente en ellos y lo que nos quieran contar.

Se pudo ver ayer en directo la descoordinación en la rueda de prensa, cuando el Ministro de Interior le pasaba la patata caliente del cierre de fronteras al de Transporte y este se la devolvía otra vez alegando que no era de su negociado.

Aún asi pienso que gestionar una situación como la actual es muy difícil y por mucho que se nos atraganten sólo nos queda confiar plenamente en ellos y lo que nos quieran contar.

Ahora lo has dicho "lo que nos quieran contar", por que aquí no se está contando todo.

Buenas tardes a todos
Yo trabajando para desinfestar el colegio

Y ya lo dejáis preparado para cuando se reinicien las clases, o es que se va utilizar para algo en estos días?

Buenos días Diferents, vamos a por el martes y cuarto día de confinamiento.

La frase: "Siempre tendremos razones para estar enfadados, pero esas razones, rara vez serán buenas."

Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.