Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

La frase: "Nada se parece tanto a la ingenuidad como el atrevimiento."

Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.
 
Este redactor debe de tener fiebre, qué raro ver un titular tan optimista estos días...


Muy seguro está, de todas formas el tiempo lo dirá. De momento en Castelló en 24 horas dobla el caso de positivos.
 
¿¿ MAMPARAS EN LA PLAYA..???? Me parece una aberración.
¿¿ Y la brisa marina ?? No tiene nada que decir ?? Hay que llevar ventilador ??
¿¿ Y la gozada de la convivencia y disfrute del paisaje ???

 
Muy seguro está, de todas formas el tiempo lo dirá. De momento en Castelló en 24 horas dobla el caso de positivos.
A poco que se busque en Google se puede comprobar que no es otro 'experto' del Sálvame y lo que dice parece bastante coherente.
Esperaremos acontecimientos.
 

Buenos dias a todos,
En primer lugar pido perdon y que no se me enfade nadie, lo digo con todo el cariño.
Llevamos para dos meses con esta historia, la gente no hace ni puto caso, los sanitarios jugandese la vida a diario, nosotros, que ya no, peleas en la gente por explicarle la situación, haces actas de denuncia que no van a tramitar, en Cataluña por que no le sale al Torra y la Colau de los huevos, y los de Madrid por que es materialmente imposible que se tramiten, y yo de verdad que me tengo que jugar la salud y la de mi familia, cuando ves realmente que nadie hace ni puto caso, y como sociedad mucho que desear, si aplaudos a las 20:00 y tonterias las que quieras, pero sin mascarillas ni guantes ni nada.
Perdonadme, pero mi prioridad es no contagiarme yo ni mi familia y a la gente que le den.
Pero estamos hasta los cojo...., del personal y os digo que si no fuera por los sanitarios que se la juegan dia a dia, nos ibamos todos al carajo.

Como dijo otro tonto, alguien lo tenia que decir.
 
Buenos dias a todos,
En primer lugar pido perdon y que no se me enfade nadie, lo digo con todo el cariño.
Llevamos para dos meses con esta historia, la gente no hace ni puto caso, los sanitarios jugandese la vida a diario, nosotros, que ya no, peleas en la gente por explicarle la situación, haces actas de denuncia que no van a tramitar, en Cataluña por que no le sale al Torra y la Colau de los huevos, y los de Madrid por que es materialmente imposible que se tramiten, y yo de verdad que me tengo que jugar la salud y la de mi familia, cuando ves realmente que nadie hace ni puto caso, y como sociedad mucho que desear, si aplaudos a las 20:00 y tonterias las que quieras, pero sin mascarillas ni guantes ni nada.
Perdonadme, pero mi prioridad es no contagiarme yo ni mi familia y a la gente que le den.
Pero estamos hasta los cojo...., del personal y os digo que si no fuera por los sanitarios que se la juegan dia a dia, nos ibamos todos al carajo.

Como dijo otro tonto, alguien lo tenia que decir.

Totalmente de acuerdo contigo, Enrique y tu sabes que tenga a dos sanitarias al pie del cañón. La gente tiene que ser mucho más responsable, que esto no es una simple gripe de nada.

Una abrazo y cuidaros mucho, amigo.
 
Buenas tardes a todos
Buenos dias a todos,
En primer lugar pido perdon y que no se me enfade nadie, lo digo con todo el cariño.
Llevamos para dos meses con esta historia, la gente no hace ni puto caso, los sanitarios jugandese la vida a diario, nosotros, que ya no, peleas en la gente por explicarle la situación, haces actas de denuncia que no van a tramitar, en Cataluña por que no le sale al Torra y la Colau de los huevos, y los de Madrid por que es materialmente imposible que se tramiten, y yo de verdad que me tengo que jugar la salud y la de mi familia, cuando ves realmente que nadie hace ni puto caso, y como sociedad mucho que desear, si aplaudos a las 20:00 y tonterias las que quieras, pero sin mascarillas ni guantes ni nada.
Perdonadme, pero mi prioridad es no contagiarme yo ni mi familia y a la gente que le den.
Pero estamos hasta los cojo...., del personal y os digo que si no fuera por los sanitarios que se la juegan dia a dia, nos ibamos todos al carajo.

Como dijo otro tonto, alguien lo tenia que decir.
y
Hola yo pienso lo mismo, veo a la gente que son irresponsables no son conscientes por que no les a llegado a su familia ,pero buenos estamos en manos de la sociedad,cuidaros un besito
 
La frase: "Es un deber del conocimiento humano comprender que existen y cuáles son las cosas que no puede entender."

Sören Aabye Kierkegaard (1813-1855) Literato y filósofo danés.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com