Pues lo que veniamos hablando:![]()
Las ovejas que veranean en un cámping de Mont-roig
Un rebaño de 800 ejemplares lleva desde el sábado comiendo la hierba de la zona de acampada del Torre del Sol, que por el coronavirus no ha podido abrir todavía.www.diaridetarragona.com
“En estas condiciones, no podemos abrir el bar restaurante pero sí los alojamientos que no necesitan las zonas comunes"
La duda que tengo es si algunos negocios de hostelería que a finales del verano pasado y por unos pocos metros ya les obligaron a quitar las terrazas por el tema de la Ley de Costas, este año harán la vista gorda, porque sino hasta julio no podrán empezar a funcionar.
La Gaviota Viajera, canal de youtube, muy buenosUna pareja de Talavera de la Reina lo vendió todo hace dos años para recorrer el mundo en autocaravana, vehículo en el que ahora pasan la crisis sanitaria
Confinados en una autocaravana con los bomberos como únicos vecinos
Ahora he leido que aquí van a permitir hasta mesas bajo en la calzada...Aquí en Castelló, creo que el Ayuntamiento va a permitir la ampliación de las terrazas, donde se pueda, sin cobro adicional ninguno. Creo que ahora es momento de arrimar el hombro todo el mundo.