Buenas tardes a todos. Pues a una mala noticia habido un brote de 7 personas covi19 veremos como quedamos
Si raulEn Algemesí???
Buenas noches a todos
Hoy a sido un día complicado toda la mañana y parte de tardes en el hospital e amanecido con la piernas izquierda hinchada y sigue hinchada pero dicen que no es nada,me han hecho análisis y dicen que esta todo bien .
Cuídate, Kati.Buenas noches a todos
Hoy a sido un día complicado toda la mañana y parte de tardes en el hospital e amanecido con la piernas izquierda hinchada y sigue hinchada pero dicen que no es nada,me han hecho análisis y dicen que esta todo bien .
No te había leído y como sigues?Buenas noches a todos
Buenas noches a todos
De 71 mobil-homes sólo se han salvado cuatro. Menudo desastre.![]()
Un incendio arrasa un camping de Mollina y obliga a desalojar a 90 personas | Diario Sur
No se han producido heridos, aunque efectivos sanitarios han tenido que atender varias crisis de ansiedadwww.diariosur.es