Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Cuando los alemanes en abril ya cancelaron la Oktoberfest que se celebra en octubre, ya se olían algo..
 
Cuando los alemanes en abril ya cancelaron la Oktoberfest que se celebra en octubre, ya se olían algo..

Pues si, Carlos. Pero vamos que no nos vamos a quedar sin beber cerveza, con o sin Oktoberfest, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.
 
La frase: "La amabilidad es como una almohadilla, que aunque no tenga nada por dentro, por lo menos amortigua los embates de la vida."

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.
 
Buenas noches a todos
Hoy a sido un día complicado toda la mañana y parte de tardes en el hospital e amanecido con la piernas izquierda hinchada y sigue hinchada pero dicen que no es nada,me han hecho análisis y dicen que esta todo bien .
 
Buenas noches a todos
Hoy a sido un día complicado toda la mañana y parte de tardes en el hospital e amanecido con la piernas izquierda hinchada y sigue hinchada pero dicen que no es nada,me han hecho análisis y dicen que esta todo bien .

Mejórate que vaya todo bien y cuídate
 
Buenas noches a todos
Hoy a sido un día complicado toda la mañana y parte de tardes en el hospital e amanecido con la piernas izquierda hinchada y sigue hinchada pero dicen que no es nada,me han hecho análisis y dicen que esta todo bien .
Cuídate, Kati.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo.
 
Buenas noches a todos
Hoy a sido un día complicado toda la mañana y parte de tardes en el hospital e amanecido con la piernas izquierda hinchada y sigue hinchada pero dicen que no es nada,me han hecho análisis y dicen que esta todo bien .

Vaya Kati, espero que hoy estes mejor.
 
La frase: "Comprender es el principio de aprobar."

Baruch Spinoza (1632-1677) Filósofo holandés, de origen juedoespañol.
 
Kati, como te encuentras?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com