Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

os pongo un chiste

Va un borracho en moto y choca con una señal de tráfico. Llega el policía y le pregunta:
- Señor, ¿no vio la flecha?
Y el borracho responde:
- No vi ni la flecha ni al indio que me la tiró.


Jajajaja, muy bueno
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves. Aquí os dejo la frase del día: "Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable".

Saludos
 
Adivinanza corta graciosa: Si tú estás en un avión y éste se prende en fuego, ¿Por dónde sales? ......Pues, ¡Por las noticias!
 
os pongo un chiste

Va un borracho en moto y choca con una señal de tráfico. Llega el policía y le pregunta:
- Señor, ¿no vio la flecha?
Y el borracho responde:
- No vi ni la flecha ni al indio que me la tiró.

Muy bueno el chiste y la frase del dia es la verdad. Decirme como se pone me gusta las de hoy son verdadera monse y juasua.

Hoy hace un aire y frii de perros y mi Jose esta hoy en Asturias ayer me mando fotos y estaba todo nevado
 
Muy bueno el chiste y la frase del dia es la verdad. Decirme como se pone me gusta las de hoy son verdadera monse y juasua.

Hoy hace un aire y frii de perros y mi Jose esta hoy en Asturias ayer me mando fotos y estaba todo nevado

En los post en la parte derecha tiene la palabra "Like", pinchas ahí y ya esta.

Saludos
 
Buenos dias diferents: Aqui os dejo un chiste


[h=5]Un tonto le dice a otro:
-Pareces bobo, ¿por qué te rascas la cabeza sin quitarte la gorra?

-Perdona hombre, cuando te pica el culo, ¿te quitas los pantalones?
[/h]
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos y ventosos dias para todos.
Día muy agradable para remolcar lo que sea.
Muy buenos los chistes.
 
​a los buenos dias desde La Linea ( Cadiz ) dia con agua. pero se sobre lleva
 
Buenos y ventosos dias para todos.
Día muy agradable para remolcar lo que sea.
Muy buenos los chistes.

Aquí en Castellón, llevamos unos días con aire que no veas, a ver si cambia el tiempo.

Un saludo Carlos.
 
Siento comunicaros que me doy de baja para la kdada de carnaval ya que por esas fechas me operaran con las ganas que tenia de volveros ha ver
 
Siento comunicaros que me doy de baja para la kdada de carnaval ya que por esas fechas me operaran con las ganas que tenia de volveros ha ver

pues que salga todos bien.... mucho animo
 
Siento comunicaros que me doy de baja para la kdada de carnaval ya que por esas fechas me operaran con las ganas que tenia de volveros ha ver

venga Ade, mucho animo y veras como dentro de nada estamos celebrándolo.

Un besote muy fuerte.
 
80442d1358274603-shss-som-diferents-cartel2.jpg

No hemos acabado la kdd de la Nieve y ya estamos liados con otra. Ahí va, un año más y con motivo de la celebración de los Carnavales de Vinaroz 2013, organizamos la Kdd de los Carnavales.


Para este año y tras las negociaciones llevadas a cabo por nuestro amigo Truman, hemos escogido el Camping Vizmar en Peñiscola. El camping se encuentra situado en Ctra. Vieja Peñiscola, s/n.

Aquí os dejo el enlace de la página web del camping: CAMPING VIZMAR

Precio por instalación: 10,00 euros por noche. Incluye (2 personas, elemento acampada, vehículo y luz).

Persona extra: 2,00 euros (tanto sea adulto como niño).

Número de parcelas disponibles: 20.


LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 2 + CV

2.- LUISETECS: 2 + CV

3.- KATI: 2 + 1 + CV

4.- JULI55: 3 + 2 + AC



Bueno, pues como la cosa no se anime, al final tendremos que tomar una determinación al respecto. De momento vamos a esperar.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Mucho ánimo a los malit@s e iros recuperando pronto, que en breve estamos al lío otra vez.
 
BUENAS A TODOS. "HABEMUS COCHE". Después de haber vendido la Picasso, esta semana hemos adquirido por fin el Kia Sorento, por tanto, ya podemos volver a salir (siempre y cuando no tenga servicio el fin de semana). Ahora a ponerle el enganche y a rodar. He visto las fotos y por lo visto no os habeis aburrido. A los enfermitos desearles una pronta mejoría que en nada estamos en verano y se os cura todo. Bueno a ver si os pongo unas fotos de la nueva adquisición:DSC00117.jpg
 
Buenos y ventosos dias para todos.
Día muy agradable para remolcar lo que sea.
Muy buenos los chistes.

Carlos tira un par de anclas y contrapesos porque si sopla por donde estes como por aqui te lo estaras pasando del copon.

Hola a tod@s.

no he acabado todavia de ver todas las fotos que teneis colgadas en la web "Som ...Diferents", pero dan ganas de adelantar los calendarios para unirnos a una de esas fenomenales y animadas kdds.
Un saludo a todos, aunque no nos conozcamos todavia.
Animo a los futuros papas que no saben lo queles espera y animo a los pachuchos que esten en manos medicas.

AUUU...SIAUU...RIAUUU
 
Sonia Elena: respecto a tu pregunta referente al Camping Kiko Park de Oliva, decirte que como Camping Kiko tienes dos: Kiko Park Rural que se encuentra en Villargordo del Cabriel, junto al Pantano de Contreras y en el que ya hemos hecho alguna que otra quedada, y el Kiko Park Playa que se encuentra en la Playa de Oliva. Como muy bien te ha comentado Vicenchu, éste camping está en la Playa (vamos en la misma arena) y nosotros solemos ir mucho en Mayo- Junio, ya que además de la Playa tiene una muy buena piscina y como cogen la Acsi te sale por 16 euros el dia (sin contar los niños). Ahora bien, este camping el resto del año como que no tiene gran cosa y en invierno- primavera como que existen campings más interesantes con piscinas climatizadas, juegos infantiles, cercanos a poblaciones para poder desplazarse andando... Como ya te he dicho nosotros únicamente lo utilizamos los meses de Mayo y Junio ya que en Julio y Agosto ya no cogen la Acsi. Un saludo y espero haber despejado tus dudas.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Enhorabuena Miguel, eso lo tenemos que mojar pero ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com