Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Muy buenos días Diferents, por fin es viernes. Aquí os dejo la frase del día: "Los verdaderos amigos duran hasta el final... el resto, son etapas del pasado".

Saludos
 
80442d1358274603-shss-som-diferents-cartel2.jpg

No hemos acabado la kdd de la Nieve y ya estamos liados con otra. Ahí va, un año más y con motivo de la celebración de los Carnavales de Vinaroz 2013, organizamos la Kdd de los Carnavales.


Para este año y tras las negociaciones llevadas a cabo por nuestro amigo Truman, hemos escogido el Camping Vizmar en Peñiscola. El camping se encuentra situado en Ctra. Vieja Peñiscola, s/n.

Aquí os dejo el enlace de la página web del camping: CAMPING VIZMAR

Precio por instalación: 10,00 euros por noche. Incluye (2 personas, elemento acampada, vehículo y luz).

Persona extra: 2,00 euros (tanto sea adulto como niño).

Número de parcelas disponibles: 20.


LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 2 + CV

2.- LUISETECS: 2 + CV

3.- KATI: 2 + 1 + CV

4.- JULI55: 3 + 2 + AC



Bueno, pues como la cosa no se anime, al final tendremos que tomar una determinación al respecto. De momento vamos a esperar.
 
Bueno pues parece que hoy esta esto como el tiempo un poco frío, jajajaja.

Venga animarse que por fin es viernes y empezamos el fin de semana.
 
Bueno pues ya tenemos el cartel anunciador de las Fiestas de la Magdalena 2013.


19208_565181373510339_1973776171_n.jpg
 
Buenas tardes a todos .
Los chistes muy buenos .

Juasua siempre estas liado y com ganas de fiestas ,yo me creia que la madalena hera despues de fallas .
 
Os dejo un chiste


Van dos tontos en un tren y le dice uno a otro:- Oye, ¿has visto qué rápido pasan los postes?Y le contesta el otro tonto:- Sí, a la vuelta nos venimos en poste mejor.​
 
Buenas tardes a todos .
Los chistes muy buenos .

Juasua siempre estas liado y com ganas de fiestas ,yo me creia que la madalena hera despues de fallas .

No Kat, este año van antes de las Fallas.

Saludos
 
re: SOM DIFERENTS

re: SOM DIFERENTS

Buenas chavales. Juan Carlos, apuntamos a la quedada de carnaval, a ver si se anima esto

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
80442d1358274603-shss-som-diferents-cartel2.jpg

No hemos acabado la kdd de la Nieve y ya estamos liados con otra. Ahí va, un año más y con motivo de la celebración de los Carnavales de Vinaroz 2013, organizamos la Kdd de los Carnavales.


Para este año y tras las negociaciones llevadas a cabo por nuestro amigo Truman, hemos escogido el Camping Vizmar en Peñiscola. El camping se encuentra situado en Ctra. Vieja Peñiscola, s/n.

Aquí os dejo el enlace de la página web del camping: CAMPING VIZMAR

Precio por instalación: 10,00 euros por noche. Incluye (2 personas, elemento acampada, vehículo y luz).

Persona extra: 2,00 euros (tanto sea adulto como niño).

Número de parcelas disponibles: 20.


LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 2 + CV

2.- LUISETECS: 2 + CV

3.- KATI: 2 + 1 + CV

4.- JULI55: 3 + 2 + AC

5.- WITO: 2 + 2 + CV
 
Bueno, aquí os dejo unas fotos del carro engalanado que tenemos en nuestra Colla, con el que nos movemos toda la semana de fiestas, estas fotos son del año 2008, que nos presentamos al concurso de carros y nos llevamos el Primer Premio de Vehículos Engalanados, que otorga la Junta de Fiestas:


DSC02375.JPG

DSC02376.JPG

DSC02386.JPG

En esta foto, ya con el estandarte acreditativo del primer premio del concurso vehículos engalanados 2008.

DSC02390.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com