Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buen cacharro has comprado Miguel, seguro que no te arrepentiras.
Si quieres probar aqui al lado mio, Remolques Tudela, suele montar Urbeni, para mi una de las mejores marcas. Te dejo el telefono por si lo necesitas.
961492698, hablaras con Pedro o Sandra, si llamas diles que es de mi parte, no te aseguro nada. Suerte.
Saludos.

Gracias Juan Pedro, estuve ayer sacando presupuestos (Feuvert, Norauto...) y al final me lo instalan en La LLosa, un taller de enganches y remolques que es donde he podido conseguir el precio más económico, además lo dejaré cuando entre a trabajar el lunes y cuando termine lo recogeré y asi tambien me evito tener que estar esperando tres o cuatro horas. Gracias de todos modos.

Hola buenas tardes a todos, mucho animo a los pachuchos y muchas felicidades familia kili. Un saludo.

Gracias chaval, por cierto ya te va quedando menos para verle la carita a la niña. Un saludo.

Migel el coches muy chulo enorabuena ahora a disfrutarlo que es que es lo principal ya lo veremos en la proxima kkd

Ade pues nada lo principal es que te pongas bien. Lo demas lya vendra.

Gracias Kati por ayudarme tanto tu como Jose en la busqueda, al final ha salido todo bien, buena venta de la Picasso y buena compra del Sorento. Un saludo.

Miguel enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarlo.

Un abrazo

Gracias Carlos, a ver si coincidimos pronto, un abrazo.

Buenas, yo no se que os parece a vosotros pero a mi me parace alucinante, el hilo lleva abierto 8 meses y ya tenemos mas de 75000 visitas y me parece una pasada, ¿por que será? ¿ será que som diferents?

Kili felicidades por el coche , ahora a disfrutarlo

Gracias Josito, ahora ya no tengo excusa para ir a tu pueblo, jejejejeje. Un saludo y tapate que por ahi seguro que estará haciendo frio.

Enhorabuena Miguel por la nueva adquisición, ahora a disfrutarlo, Un saludo.

Gracias Vicente, la verdad es que ya nos hacia falta, ya que últimamente sufriamos demasiado con el coche.

Gracias compañero, al que queremos ir es al de villargordo del cabriel, tienen una buena oferta para los meses de marzo, abril y mayo. Satisfechos en vuestras kddas en este camping?

Hemos hecho dos quedadas y todo perfecto. El camping ideal (es de interior) y esta ubicado junto al pantano, cerca de Requena para poder visitar sus cuevas y cerca de las Hoces del Cabriel (cuchillos, etc). A nosotros si que nos gusta este camping.

Muy buenas a todos, que tal estais llevando los vientos de estos dias......... para ponerme un poco al dia felicitar a kili por haber encontrado por fin coche, la verdad en la foto se ve con buena pinta, por otra parte desesrale a los convalecientes y enfermicos un pronta recuperación y animo. Por cierto las fotos que he y los videos que ha montado de Luis estan muy bien y nos dejan con los dientes largos por no poder asistir.

Un saludo

Gracias Alfonso, la verdad es que falta nos hacia, a ver si ahora me van cuadrando los turnos y lo podemos aprovechar al máximo. Si no pasa nada la semana que viene lo estrenaremos. Lastima que para carnavales trabaje todo el fin de semana de tarde. Un saludo.

miguel enhorabuena por la compra del coche ya le pegamos un vistazo mas de tenido en la proxima kdd :bounce::bounce:

Muchas gracias amigacho, ya te lo enseñaré a ver que te parece. Un abrazo.

Bueno pues ya tenemos el cartel anunciador de las Fiestas de la Magdalena 2013.


19208_565181373510339_1973776171_n.jpg

Cuando puedas si tienes ocasion me pasas la programacion que si me coincide con el trabajo iremos alguna tarde con las niñas. Un saludo.
 
Bueno, aquí os dejo unas fotos del carro engalanado que tenemos en nuestra Colla, con el que nos movemos toda la semana de fiestas, estas fotos son del año 2008, que nos presentamos al concurso de carros y nos llevamos el Primer Premio de Vehículos Engalanados, que otorga la Junta de Fiestas:


Ver el archivos adjunto 80967

Ver el archivos adjunto 80968

Ver el archivos adjunto 80969

En esta foto, ya con el estandarte acreditativo del primer premio del concurso vehículos engalanados 2008.

Ver el archivos adjunto 80970

A ver si este año los podemos ver en directo.
 
Pues prepárate Juan Carlos que el día 7 tenemos asamblea y el 6 nos veremos en el Palau para concretar.
Saludos

Hombre, un webcampista que también tiene colla ¿De que colla eres?

Saludos
 
Miguel, no te preocupes en cuanto se publique el programa te informo.

Un saludo
 
buenas noches me voy a dormir que mañana trabajo pero os voy aponer un chiste
Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!​




 
buenas noches me voy a dormir que mañana trabajo pero os voy aponer un chiste
Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!​





Muy bueno monse.
 
Buenos días Diferents comenzamos el fin de semana, yo como siempre caminando. Aquí os dejo la frase del día: "No es buen amigo aquel que se quema la lengua y no avisa al otro de que la sopa está caliente".

Saludos
 
Juasua esa carroza la podiamos alquilar y irnos hacer el camino del Rocio

Si pues no sería mala idea, irnos con el carro al Rocio, jajajaja

Un saludo
 
Va un chiste, a ver si se anima el día:
Una iguana que se encuentra con otra y le dice:- Hola, ¿cómo te llamas?- Iguana, ¿y tú?- Iguanita que tú.
 
Bueno voy com almejas veremos como salen si tienen buena pinta pondre una foto

Kati, seguro que te saldrán buenas, así que ya sabes, a colgar las fotos y la receta.

Saludos
 
Buenas tardes amig@s, os dejo una cita para el sábado:
"Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com