Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Estoy mirando campings municipales en provincia de Castellon,entre otros El Llosar de Vilafranca,el de Altura etc......conoceis alguno?
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
 
La frase: "El miedo es la forma de nuestra subordinación a las leyes físicas."

Benito Pérez Galdós (1843-1920) Escritor español.
 
Estoy mirando campings municipales en provincia de Castellon,entre otros El Llosar de Vilafranca,el de Altura etc......conoceis alguno?
Nosotros hace unos cuantos años estuvimos en el de Altura y no estaba mal. El de Villafranca no lo conozco y no te puedo decir como está.

Saludos
 
Estoy mirando campings municipales en provincia de Castellon,entre otros El Llosar de Vilafranca,el de Altura etc......conoceis alguno?

El de Altura antes de la reforma un camping con muchos fijos, poca luz 4 Amp y la línea de tensión muy mala solo daba de 204 a 208 Voltios las neveras de las CV no enfrían, el de Villafranca he pasado por la puerta varias veces y la entrada asusta tiene una pendiente muy pronunciada y no muy amplia yo no me aventuraria a ir con la CV sin antes verlo
Tienes otro en Tirig la última vez que fui a verlo lo estaban reformando y estaba cerrado de eso hace dos años lo único malo la carretera la cv-131 los últimos 10 kilómetros es muy estrecha con la furgoneta si te cruzas con un camión prácticamenten la tienes que sacar de la carretera para que pase el camión
 
Gracias @Sandakan...... Somos de los pocos que aun no tenemos caravana, vamos con tienda y en plan antiguo.
Buscamos campings de montaña sencillos, limpios y que atiendan bien
 
En su pagina pone que esta cerrado por obras,seguimos mirando :(
Llámales y confírmalo porque esto lo pusimos aquí el 30 de marzo:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com