Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bona nit
Cuanto tiempo sin entrar al foro estaba mirando el camping fibra d.algar y no sé cómo me metí en webcampista e estado mirando y leyendo comentarios y que recuerdos más buenos me an venido a la cabeza un abrazo para todos
P.D si alguien tiene algo de información del camping nombrado agradecería la información
E leído un comentario de Carlos sobre la carretera pero es de 2017 no se cómo estará ahora
Hola Benja.

A ver, la carretera está bien.
Hasta la azulejera suben camiones y después hasta el camping se puede ir perfectamente.

Lo que conté fue un caso excepcional de unos días de mucho tráfico pesado para subir los dichosos dinosaurios al parque aquel, y por eso lo de la policía que tuvo que organizar el paso y los coches aparcados, pero fuera de eso es una carretera entretenida pero tranquila.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
 
La frase: "La dirección de la mente es más importante que su progreso."

Joseph Joubert (1754-1824) Ensayista y moralista francés.
 
Hola Benja.

A ver, la carretera está bien.
Hasta la azulejera suben camiones y después hasta el camping se puede ir perfectamente.

Lo que conté fue un caso excepcional de unos días de mucho tráfico pesado para subir los dichosos dinosaurios al parque aquel, y por eso lo de la policía que tuvo que organizar el paso y los coches aparcados, pero fuera de eso es una carretera entretenida pero tranquila.
Muchas gracias Carlos
 
La frase: "Puede que no haya llegado donde tenía la intención de ir, pero creo que he terminado donde tenía que estar."

Douglas Adams (1952-2001) Escritor británico.
 
La frase: "Hacía tantos años que no alzaba la cara, que me olvidé del cielo".

Juan Rulfo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com