Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias desde valencia hoy no toca curro hoy toca tomar unos cubatas en cevisama no todo es currar bueno voy a seguir

Buenos dias Juan Carlos, que suerte tienes..... que lo pases muy bien.... y ten cuidado con el levantamiento de v....:partiendo::partiendo:
 
Buenos dias a todos .

Monse no tomes muchos cubatas que luego ya sabes. Pues nosotros al final nos subimos a Madrid a pasar el fin de semana y nos acercaremos a comer con josito y truman ,que paseis un buen fin de semana .
 
Buenos dias a todos .

Monse no tomes muchos cubatas que luego ya sabes. Pues nosotros al final nos subimos a Madrid a pasar el fin de semana y nos acercaremos a comer con josito y truman ,que paseis un buen fin de semana .

Muy bien Kati, les das recuerdos y tomaros unas cervecitas a nuestra salud, cuidado con la carretera.

Un saludo
 
Buenos dias a tod@s,
al mal tiempo buena cara...

Pues si Miguel. Ya veo que os vais a la calçotada, ya nos contaras a la vuelta, que lo paséis muy bien y cuidado con la carretera.

Saludos
 
Bueno, me acaba de llamar nuestro amigo Josito y me comunica que la familia Truman han llegado bien a Aranjuez. Y se encuentran instalados los dos allí y que tienen una temperatura de 17º C.
 
Pues si Miguel. Ya veo que os vais a la calçotada, ya nos contaras a la vuelta, que lo paséis muy bien y cuidado con la carretera.

Saludos

Esperamos ir mañana al parking (el tiempo veo que parece que se va a estropear) para ver como esta la caravana y haber como me organizo que tengo que bajarla a Cs para hacerle algunas cosillas. Si no pasa nada y el trabajo no lo impide, intentaremos ir.
 
Esperamos ir mañana al parking (el tiempo veo que parece que se va a estropear) para ver como esta la caravana y haber como me organizo que tengo que bajarla a Cs para hacerle algunas cosillas. Si no pasa nada y el trabajo no lo impide, intentaremos ir.

Muy bien Miguel, ya la tienes que ir poniendo a punto que la carxofada la tenemos a la vuelta de la esquina.

Un saludo
 
Yo creo que no es a ese tipo de “cosas sucias” a las que se refería…

cosas-sucias.jpg
 
Menudos figuras estais ahi metidossss....
Dile al Josito de los huevos.... que aun estoy pendiente que me devuelva la llamada... el muy cabronazoooo......

jjjj... que lo paseis muy bien.

Saludos a todos menos a uno...
 
Pues saludos desde Aranjuez aquí estamos de fiestuca con los tintos de invierno jaja no les hace falta ni nevera

Que bien os lo montáis. Tomaros unos cuantos a nuestra salud.

Un saludo
 
Menudos figuras estais ahi metidossss....
Dile al Josito de los huevos.... que aun estoy pendiente que me devuelva la llamada... el muy cabronazoooo......

jjjj... que lo paseis muy bien.

Saludos a todos menos a uno...

Alberto, que caro es saber de ti. Espero que te encuentres totalmente recuperado.

Un saludo
 
Estamos en ello. Despues de fin de año me salio liquido de la rodilla y empeore bastante...

No se puede apretar tanto.. jjjjj

Pero ya me encuentro mucho mejor y creo que un mes ya estare casi perfecto.... igual de feo pero mejor de la rodilla..jjjj


Un saludo
 
Estamos en ello. Despues de fin de año me salio liquido de la rodilla y empeore bastante...

No se puede apretar tanto.. jjjjj

Pero ya me encuentro mucho mejor y creo que un mes ya estare casi perfecto.... igual de feo pero mejor de la rodilla..jjjj


Un saludo

Pues nada Alberto, cuídate mucho y a ver si pronto coincidimos en alguna kdd.

Saludos a la familia.
 
La Catedral de Jaén optará a convertirse en Patrimonio de la Humanidad en 2014


299467_10151046926030036_1471645107_n.jpg
 
Esto si que son buenas herramientas, jajajaja

65261_554048644605981_1794421565_n.png
 
Buenas noches, ya estamos en finde, y por lo que dicen no será muy bueno meteorológicamente, un saludo para los que estáis o vais para madrid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com