Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents


Este trono estuve viéndolo en el año 2010 en directo.
 
Esto también es emocionante:

 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas noches. Si no pasa nada y no se complica la mañana, a comer al camping.
 
Buenas noches. Si no pasa nada y no se complica la mañana, a comer al camping.

Pues allí nos veremos Carlos. Una cosa vas a llevar la botella de propano o cojo yo una de gas grande?
 
No la cojas, ya la llevo yo.

Ok, Vicente lleva la paella grande y yo llevare el ruedo de tres aros y las patas.

Saludos y nos vemos mañana. A por cierto el tío Josito sale ahora.
 
Hoy es el cumpleaños de Mariano Rajoy (58 años).
¡¡ Por fin cumple algo ,jaaajaajaa !!

Buenas noches a todos,
Pues bueno, a 18 grados y cenando en el tropicana.
 
Y tranquilidad. ...
 
Mi caldero es para 25 comensales si queréis se puede hacer otra mas y así llevaran los calderos menos capa de arroz.
 
No se en total cuantos seremos para comer paella, pero pienso que con mi caldero no habrá bastante para todos,
 
:Drogar-Cry(LBG):piove...
 
Buenos días a tod@s,
Dejó de llover y hace una mañana buena, con el ruido del mar de fondo. Que lo paseis bien en este día. .marcho a Cs.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días.
Aquí en Valencia nublado... espera, espera... un tímido sol primaveral empieza a despuntar por la costa. Bien.
Nos vemos en ná.
 
Buenos dias a todos,como que lo vais a pasar muy bien, solo deciros que espero estar en la proxima KDD con vosotros.

Besos y abrazos.
 
Aqui en Gilet ya va saliendo el sol...si Miguel al final recogi el coche ayer por la tarde...es un taller especializado en restauracion y reparacion de interiores de vehiculos...ya te cuento en el camping...bueno yo cogere paella para 10...patas y ruedo..me faltara gas...cojo tambien parrilla grande para torra que tambien vendrá bien...Juli-Moises os echaremos de menos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com