Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Aqui en Gilet ya va saliendo el sol...si Miguel al final recogi el coche ayer por la tarde...es un taller especializado en restauracion y reparacion de interiores de vehiculos...ya te cuento en el camping...bueno yo cogere paella para 10...patas y ruedo..me faltara gas...cojo tambien parrilla grande para torra que tambien vendrá bien...Juli-Moises os echaremos de menos....

gas llevo yo, y la plancha tambien...., ah y la sidra....
 
Buenos dias a todos,como que lo vais a pasar muy bien, solo deciros que espero estar en la proxima KDD con vosotros.

Besos y abrazos.

Buenos dias Juli, si que os notaremos a faltar, si.... espero que nos veamos pronto.... Besos...
 
Buenos días Diferents.
 
Aquí va la frase de hoy: "El matrimonio es el proceso químico por el que se transforma la media naranja en medio limón".

Saludos
 
Bueno pues a falta de que llegue nuestro amigo Edmundo (La Gorda), los demás ya estamos instalados en el Tropicana y preparando las barbacoas.

DSC05608.jpg
 
Y de momento es todo desde el Tropicana, mañana más.

Saludos
 
Amaneciendo. ..
 

Archivos adjuntos

  • 20130329_074347.jpg
    20130329_074347.jpg
    82,4 KB · Visitas: 0
Bueno.... A por la tarde - noche que se plantea animada....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,3 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    75,9 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    76,3 KB · Visitas: 0
Ostras,,,, salen al revés.... Como vamos ya....
 
Buenos días a tod@s y buen sábado. ...:razz:
 
Aquí en el camping Lo Monte estamos con la gente de Ascae y el Clubsunroller, sufriendo como ya os podéis imaginar las inclemencias del tiempo, jeje y la gastronomía.
 
Aquí en el camping Lo Monte estamos con la gente de Ascae y el Clubsunroller, sufriendo como ya os podéis imaginar las inclemencias del tiempo, jeje y la gastronomía.

José Luis, me alegro que os encontréis bien. Saludos para todos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Pues si, de momento aqui "padeciendo" como siempre, vamos a continuar al lío.
 
Bueeeno.., pasando la tarde por aquí...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,2 KB · Visitas: 0
Hola nosotros ya estamos en casa lo hemos pasado genial ahora hasta la proxima , pero a sido llegar a casa darme el bajon y el cansacio jajajjaj y ahora dentro de un rato nos subiremos a madrid , porque habian muchas retenciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com