Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias diferents vamos que ya estámos de fiesta 2 diasssssss venga juasua hoy llegara el eje tranquilo tennos informados

Esperemos que si, ya os comento.

Saludos
 
¿Santa Rita patrona de los imposibles es la patrona de los funcionarios?
Es coña, ¿no?

No es coña, siempre ha sido la Patrona de los funcionarios de la adminitación local. Lo que pasa que la han pasado la festividad para el este viernes.

Saludos
 
Vamos con unas reflexiones:

Si volar es tan seguro… ¿por qué se le llama al aeropuerto “Terminal”?

¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?

Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?

¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?

Cuando afirmo que soy un mentiroso, ¿estoy mintiendo?

¿Qué tiempo verbal es “no haber pasado”? Preservativo imperfecto?

¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?

Si una palabra está mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?
 
Buenos días, ayer ni me pude pasar por el camping y hoy me parece que llevo el mismo camino
 
Buenos días family;

Aquí en Ibi ha amanecido con un sol espléndido y un cielo claro y despejado. "LAS CIRCUNSTANCIAS SON BUENAS O MALAS SEGUN LA VOLUNTAD O FORTALEZA DE TU CORAZÓN." (Pablo Neruda).

Pasad un buen día.
 
Bueno parece que me han echado mal de ojo. Os cuento, me han comunicado que el eje salió el viernes de Alko Zaragoza y de momento ni ha llegado a Castellón pero es que no saben exactamente donde se encuentra, así que están en la busca y captura del mismo.

Parece ser que el viernes salieron varios ejes de Zaragoza con diferentes destinos así que veremos a ver cuando lo pueden localizar y mandarlo para Castellón.

Esto ya es mala suerte. Pero bueno así son las cosas.

Saludos

Buenos dias compañer@s.
Esto ya esta aqui debajo del reloj: 48 H y descontando.
Vamos que nos vamos.

Juan Carlos no es por deguir metiendo el dedo en el ojo. Vaya putada, pero mejor es tomarlo como venga, ver la botella medio llena y relajarse para disfrutar al maximo del fin de semana con los amigos de SOM DIFERENTS. Siempre hay soluciones. Animo y preparate solo para disfrutar del fin de semana.

Por cierto habeis comprobado que las ruedas de las CV lleven aire? Jjajajajajajajaja.....
 
Bueno, pues estoy esperando una llamada para informarme de como esta el tema. Pero tengo que decir que estan tomando todo el interes del mundo en solucionar el problema.

Saludos y seguire informando.
 
Bueno, pues estoy esperando una llamada para informarme de como esta el tema. Pero tengo que decir que estan tomando todo el interes del mundo en solucionar el problema.

Saludos y seguire informando.

Pues Juan Carlos, aun hay tiempo. Justo, que es lo que hace que uno se ponga nervioso, pero aun hay tiempo.
Y si no tranquilidad, no pasa nada. Posibilidades las que quieras pero no lo tomes a la tremenda y no dejes que te influya demasiado de cara al fin de semana.

Ve preparando un buen viaje para resarcirte del mono.
 
Ya verás como si.
Pero no te preocupes. Tenemos el plan B (bungalow) el C de Edmundo, el T de Luisete, el M de Montse y si fallaran todos, el X nuestro. Dormis en la nuestra y nosotros nos vamos a casa que estamos a 15 minutos.
 
Ya verás como si.
Pero no te preocupes. Tenemos el plan B (bungalow) el C de Edmundo, el T de Luisete, el M de Montse y si fallaran todos, el X nuestro. Dormis en la nuestra y nosotros nos vamos a casa que estamos a 15 minutos.

Luieste, por cortesia y por ganar puntos, ofrele tu hogar a Juan Carlos....
 
Bueno Juan Carlos, para no insistir. Domicilio tendras, uno u otro.
Piensa en las risas y anecdotas que sacaremos este finde. Sobre todo el viernes Jajajajajajajaj......
 
Gracias todos por vuestro ofrecimiento, aquí se demuestra lo grandes que sois todos los "DIFERENTS". Yo creo que al final todo se solucionara y la tendremos lista para el viernes, no hay que perder la esperanza.

Saludos
 
Buenos dias a todos .


Os informo que Paco Lovaton esta buscando el eje de la cv de Juan Carlos,esperemos que para el viernes lo haya encontrado
 
Pues Kati, si Lobaton tiene que encontrarlo estamos apañaos, jajajaja. Me río por no llorar.
 
Gracias todos por vuestro ofrecimiento, aquí se demuestra lo grandes que sois todos los "DIFERENTS". Yo creo que al final todo se solucionara y la tendremos lista para el viernes, no hay que perder la esperanza.


Saludos

Pues nada a disfrutar.
Veras como todo se convierte en una anecdota con la que nos reiremos todos.
 
Yo creo que si, que la final será un tema que dará mucho juego en la webcampada.
 
La frase del dia


La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
 

AVISO IMPORTANTE

La dirección del Camping Valencia, me acaba de remitir un correo en el que me indican que ha decidido abrir el camping para nosotros, por lo tanto podremos entrar sin ningún problema desde las 10:00 horas, e irán efectuando el cobro del importe total de la webcampada a medida que vayamos llegando.

Asimismo, me indican que hay que llevar el Documento Nacional de Identidad todos los mayores de 14 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com