Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Vamos con una frase.

El tiempo saca a la luz todo lo que esta ocultó y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor.

Saludos.
 
Vamos con un chiste:

Un dia la esposa le pregunta a su marido:
-¿Qué hiciste con el libro titulado Cómo pasar de los 100 años?
-Los metí en la caja fuerte del banco, tenía miedo de que lo viera tu madre y le diera por leerlo.
 
Buenos días family;

Hoy saludando un poco más tarde lo de lo normal, he tenido que salir a realizar unas gestiones, me alegro mucho Juancarlos que el eje ya esté en camino. Os pongo la frase del día :"EL MEJOR MAESTRO ES EL TIEMPO, SIN NECESIDAD DE QUE HAGAS PREGUNTAS . . . TE DA LAS MEJORES RESPUESTAS".

Aquí el día buenísimo, con un sol radiante y ninguna nube, hace un poquito de airecito aunque es agradable.

Pasar un buen jueves. Saludos.
 
Bueno acabo de hablar con la gerencia del camping, y me comenta que el Bar Restaurante estará abierto mañana a partir de las 17:00 horas y el Supermercado a las 18:00 horas.

Saludos
 
Estuve hablando con el ayer con Edmundo y ya lo tiene todo en marcha.
 
frase del dia

No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.
 
Buenas tardes compañer@s.
Acabo de llegar de Valencia y me faltan horas.
MAÑANA...LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA.
He estao domando tenaciatas y una me ha dao guerra. Le he pegao un bocao.
Nos vemos mañana.
 
Buenas tardes diferents.
Juasua sabes algo nuevo del eje
Saludos.

Pues si Juanjo el eje ya esta aquí, pero el problema es que no lo pueden montar, ya que los montadores están montando unas casas de madera en un pueblo de Teruel y hasta mañana no bajan a Castellón.

Así que nos iremos con la caravana de Luis y ellos con la tienda de campaña.

Saludos
 
Leches, vaya culebrón con el eje. Bueno, por lo menos puedes apañarte con la caravana de Luis.

Supongo que por menos te harán un descuento por las molestias.

Voy a tener que conectarme cada menos tiempo, que desde la última vez hay como 300 menajes nuevos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Leches, vaya culebrón con el eje. Bueno, por lo menos puedes apañarte con la caravana de Luis.

Supongo que por menos te harán un descuento por las molestias.

Voy a tener que conectarme cada menos tiempo, que desde la última vez hay como 300 menajes nuevos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Iñigo, efectivamente te vas a tener que conectar más a menudo, si no te va o tocar leer un montón, jajajajaja
 
Este gaditano. os invita a algo fresquito con su tapita....a servirse se ha dicho....

las+colinas1.jpg


cerveza.jpg
 
Por aqui hoy mucha calor.....y es lo que pega, y para los amigos del Levante, que se sirvan.......
 
Este gaditano. os invita a algo fresquito con su tapita....a servirse se ha dicho....

las+colinas1.jpg


cerveza.jpg

Juan se agradece la invitación, por aquí también esta haciendo calorcito.

Un saludo
 
Pues si Juanjo el eje ya esta aquí, pero el problema es que no lo pueden montar, ya que los montadores están montando unas casas de madera en un pueblo de Teruel y hasta mañana no bajan a Castellón.

Así que nos iremos con la caravana de Luis y ellos con la tienda de campaña.

Saludos

no me creo naaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaa
 
Por que no te lo crees? Entonces tu José, que crees que el eje ya esta instalado?. Ya me gustaría a mi que me dieran esa sorpresa, pero hay que ser realistas y creo que me tocara ir con la caravana de Luis.

Saludos
 
Edmundo, ya tienes la nota preparada de todo lo que tienes que comprar. Por cierto ya has susurrado a los bogavantes?, jajajajaja. Es que yo estoy susurrándole al eje, para que lo monten, pero me parece que va a ser que no.

Saludos
 
Edmundo, ya tienes la nota preparada de todo lo que tienes que comprar. Por cierto ya has susurrado a los bogavantes?, jajajajaja. Es que yo estoy susurrándole al eje, para que lo monten, pero me parece que va a ser que no.

Saludos
Todo listo y contrlado, por se lo llevan a La Coruña.
Seguro k no t sts kedndo con el personal
Pasarme la direccio o le hare los bixos a Juan GR
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com