Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas noches. Al final no ha habido suerte... ¿no? o ¿si?
Aqui, hasta el pequeño pregunta ya por el eje.
 
El eje de Juan Carlos donde coño esta, el eje de Juan Carlos donde coño esta lalala lalala la leedlo cantando la canción de verano azul jajajajaja.
 
Bueno el eje saldrá mañana.... y hasta ahí puedo escribir.
 
Por que no te lo crees? Entonces tu José, que crees que el eje ya esta instalado?. Ya me gustaría a mi que me dieran esa sorpresa, pero hay que ser realistas y creo que me tocara ir con la caravana de Luis.

Saludos

jajajaja bien sabes tu como estael dichoso eje yyyy yooooo tambien, jajajajaja
 
Pues Juan Carlos me imagino que será muy parecido a ese.
 
Hola, seguro que ya esta puesto el eje en tu caravana y todo listo para pasar el aniversario. Un saludo.
 
Buenas noches diferents!! va que en unas horas estamos todos juntos, yo ultimamente tengo muy poquito tiempo para pasar por el foro pero vamos que esto es un culebron tenemos al hombre que susurra a los ejes, al que susurra a los bogabantes madre mia Juasua vendra con caravana o no esa es la qüestion, a Luisete le tocara dormir en la tienda, mañana se sabra todo.
Ahora en serio mañana cuidadin con la carretera que nos podamos tomar a la noche unos mojitos tranquilamente
 
Buenos días, nos vemos a la noche, esperemos que se nos haga el día corto y pase rápido.
 
Me voy a trabajar un rato para poder pagar la kedada jajaajajja

Saludos
 
Buenos días Diferents, llego el día "K", esperemos que a lo largo del mismo se despejen las incógnitas, nos vemos en unas horas. Cuidado con la carretera.

Saldudos
 
Aquí os dejo la frase de hoy: "Una amistad es un nudo que cada día se hace más fuerte, nunca se deshace y supera la muerte."

Saludos
 
Juasua, he estado dándole vueltas y creo que tengo el plan definitivo, el "M"

Tu guardas la caravana cerca del mar en Castellón y el camping aquí esta a 100 metros de la playa, ¿ok?; pues la puedes traer navegando:

ImageUploadedByTapatalk1369375900.243022.jpg

No te preocupes que una vez aquí en la arena, entre todos ya la procesionaremos en andas hasta la parcela.
Además como atracción turística para la localidad puede ser la leche.

Bueno... piénsatelo, me avisas y cogeré la faja.

ImageUploadedByTapatalk1369375991.896408.jpg
 
Ostras Carlos has tenido muy buena idea, ahora lo consulto con la mujer a ver que le parece y te digo algo, jajajajajaja.

Saludos
 
Ahora con tantos planes no se cual es el que voy a escoger, jajajajajaja.
 
Reflexión sobre la vida

Reflexión sobre la vida

Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa, no volverá.

Nada está escrito, nada es imposible, ni siquiera posible... todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafío.

Tenemos el poder cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo.

No hay obstáculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si queremos podemos hacer lo que sea... "sólo hay que proponérselo"...

La vida es algo hermoso, siempre y cuando la hagas a tu manera, sin dejar que nada ni nadie opine por ti, que se meta en tus asuntos queriendo arreglarlos.

Nunca dejes que nadie te arruine la vida.

La vida es una sola, vívela paso a paso y no dejes de hacer nada, probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta será demasiado tarde.

Tampoco dejes de vivir los sueños y las ilusiones, sin ellos , la vida no tiene sentido.

Trata de ir siempre de frente, sin vueltas...

No confíes en toda la gente que te rodea, a veces piensas que es la mejor persona del mundo, y en realidad es un verdadero enemigo.

Anda siempre con la verdad, por más dolorosa que sea, de todas formas vale mucho más que una mentira.

Si algún día te sientes solo, y tienes ganas de llorar, hazlo, muchas veces ayuda a que te desahogues.

Ante cualquier problema; no huyas por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto:


LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE
Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com