Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Frase del dia.

Viajar es una buena forma de aprender y de superar miedos.

Pues si Kati.
Esto de estar un mes solo, de camping, tenerte que organizar para todo, ir y venir a una mole de ciudad y estar solo casi todo el dia , la verdad es que al principio te tira para atras pero la verdad es que te hace ver las cosas de otra manera, valorar cosas y personas y vamos que asumes que estas solo y que hay que tirar pa lante y te hace como ien dices a aprender y a superar miedos
 
A los torradores , a la cocinera y a los trabajadres del sector logistica y alimentacion muchas gracias.
Yo me he permitido no pegar chapa por motivo " TOY PETAO".
En proximas arrimare mas el hombro.

To mu gueno.

eii que yo te he visto, con estos ojitos, como machacabas cacaos , mientras monse y yo los pelabamos (los cacahuetes) y se te puso el brazo, como dice Juan, como un centollo :)
 
Buenas tardes.

vamos con la frase.

La vida es una gran actuación, el escenario tu alrededor y el protagonista es uno mismo.


saludos.
 
Pues si Kati.
Esto de estar un mes solo, de camping, tenerte que organizar para todo, ir y venir a una mole de ciudad y estar solo casi todo el dia , la verdad es que al principio te tira para atras pero la verdad es que te hace ver las cosas de otra manera, valorar cosas y personas y vamos que asumes que estas solo y que hay que tirar pa lante y te hace como ien dices a aprender y a superar miedos


edmundo la semana pasada estuve en el camping de aranjuez para saludarte y sorpresa edmundo no estaba
 
Bueno, acordaros este fin de semana de llevar el reportaje fotográfico de bodas.
 
Otra vez lo hemos conseguido, felicidades chavales.

espa%C3%B1a-campe%C3%B3n-europa.jpg
 
Yo me etenido que cambiar de ropa 2 veces hoy menuda agua acaido

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Si que ha caído agua con ganas en un momento.
 
os pongo una frase
Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
 
Buenas noches DIFERENTS!!!!!!!!!
Ya hemos visto en las fotos, y como se ve perfectamente habeis pasado un finde A TOPE!!!!!!!!!!!!!
Sin escatimar en nada, y pasandolo fenomenal como siempre.(que envidia nos dais.......)
Saludos a todos y a ver si nos vemos pronto!!!!!!:flor3:
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles. De momento aquí, luce el sol.
 
Buenos dias diferents en san Juan de moro un dia muy soleado y muy diferentsss vamos que es miércoles ya estamos liandola otra vez

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Vamos con la frase de hoy: "Hay dos tipos de inteligencia: la ocasional y la del trabajo. La primera depende de la suerte, la segunda es fruto del intercambio de horas por conocimientos."

Saludos
 
Buenos días, parece que ya paso el temporal y llega otra vez el veranito.

La frase de hoy dice así: La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás.
 
Buenos días para todos.
Vamos a por la mitad de la semana laboral, que este fin de semana parece que por fin viene entero.
 
Vamos con la reflexión del día. Esta vez para Ellas.
"Busca siempre a un chico que te arruine el pintalabios, no el rímel."
 
Buenos días family;

Aquí también luce un día radiante como en casi todos los sitios. Hoy ya es miércoles, ¡ Qué pronto pasa la semana! Si parece ayer cuando volvíamos del camping, y ya estamos otra vez yendo.

Os dejo la frase del día: " QUE NO SEPA TU MANO IZQUIERDA LO QUE HACE TU DERECHA".

​Saludos y buen miércoles.
 
Buenos dias y fresquitos por aqui.
Hoy silvestre hasta los talones. La atracada de gambas y navajas y otros elementos me han dejado las tripillas......
Vaya el partidazo de ayer de la seleccion, nada que ver con el DNI nº 14, 13 ventas con el mismo error....JAJAJA...
Bueno os dejo que hay que ser buen alumno
 
Ojito esta semana que el "meteosat" dice que os va a caer la del pulpo por castellon.
Chubasquero, paraguas y chaquetita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com