Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Juanjo estos lo tiene a vandonado el hilo seran diferents jajajajaja

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a todos .
aqui hoy esta nublado, esperemos que para fin de semana sea un poco caluroso ya que es mi ultimo fin de semana habra que aprovecharlo jejejj para ir a las piscinita y tirame por el tobogan jajajjaj
 
Os dejo la frase del dia.

Ten buena conciencia y tendrás siempre alegría. Si alguna alegría hay en el mundo la tiene seguramente el hombre de corazón puro.
 
feliz-cumpleanos.gif


JOAN
 
JOANET, pese a la samarreta que portes FELICITATS.
Decirte que conseguimos perfeccionar tu estilo de los picaos en la piscina ( que nos costo ).
Pedirte perdon por llamarte siempre FRANK.
Vicente y Esther, teneis un crio especial. Alvaro tambien pero el ya porte pels als .....
Un abrazo a todos que pese a mis nervios y problemas yo os aprecio

un PICAO , FRANK (Don Joan )
 
Felicidades joan de parte la familia juan carlos monse yeray y izan :):):)
Felicidadesssssss

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Kaaaaaaaaaattiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Cariño le mande un privado a JOSITO dandole mis escusas por la desaparicion de Aranjuez y dandole tus referencias de La Fresneda y me a dicho que se lpo explicaste. Gracias.
Le he ofrecido un arrosito gueno especial pa el y cuento contigo pa fregar. JaJaJAJAJAJAJAJA.
Eres genial. Si me cuentan que te te tiraste por el tobogan no me lo creo. Doy fe personal. Hay fotos pal que lo dude
 
Estoy en la terraza del camping , me queria bañar en la pis y se va a bañar............................JOAN.
jajajajajajajajaja. Hace frio, cojones . Llevo chandal y estoy helao
 
Que pasa Edmundo, ya veo que te aburres por los madriles. Así que hace frío, pues mejor, así no pasaras calor, jajajajaja.

Saludos
 
Pues si Juan Carlos.
El Camping es una pasada-
Es un tres ambientes pero ahora estamos a 6 grados.
No se que es mejor 26 grados con 60 % de humedad y disfrutar de SOM DIFERENTS o pasar frio solo.
Se que he patinaoen algo pero espero arreglarlo

Molan los fines de semana con SOM DIFERENTS
 
oJITO A CONDUTORES DE TURISMO, ac, cv Y cAMIONES.
eN mADRID HAN PUESTO EN MARCHA OPERACION camuflaje radar movil-

Turismo con arcon en techo-
Que hay en el arcon ?. Peazo camara fotomaton
 
Feicidades Joan que pases un gran dia y pide muchos regalos

Un saludo Jose y Eli
 
Kaaaaaaaaaattiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Cariño le mande un privado a JOSITO dandole mis escusas por la desaparicion de Aranjuez y dandole tus referencias de La Fresneda y me a dicho que se lpo explicaste. Gracias.
Le he ofrecido un arrosito gueno especial pa el y cuento contigo pa fregar. JaJaJAJAJAJAJAJA.
Eres genial. Si me cuentan que te te tiraste por el tobogan no me lo creo. Doy fe personal. Hay fotos pal que lo dude

Tio tu flipas te se a pegado el dedo en el ordenador, que te aburres en el campig y te da por decir tonterias jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com