Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

AVISO

Listado actualizado de la III Webcampada del Reencuentro.
 
En el Eurocamping de Oliva, los días 13, 15 y 15 de septiembre. Si te pasas por webcampadas en preparación ahí hay más información al respecto.

Saludos
 
Buenos días , ya es miercoles y un día menos para volver a rejuntarnos, joerrrrr que ganas tengo ya


Pues nosotros también tenemos ganas de veros. Venga que esto lo tenemos ya ahí.

Saludos
 
Buenos días family;

De nuevo y tras el descanso veraniego, todo vuelve a su normalidad y una de ellas es volver a daros los buenos días. Clara cumplió ayer los 6 meses y ya vamos a empezar con la alimentación complementaria. Esperemos que todo vaya bien, que estoy segura de que sí. Seguramente hoy empiece con la merienda y así poco a poco; así la primera papilla la prepara su padre y lo grabamos en video.

Os pongo la frase del día: " EL MAYOR REGALO QUE PODEMOS OFRECER A LOS DEMÁS ES NUESTRA SINCERA AMISTAD".

Ya falta menos para vernos y contarnos las "batallitas veraniegas". Saludos de esta familia.
 


AVISO

Listado actualizado de la III Webcampada del Reencuentro.

Haber quien se anima que queda una plaza libre.
 
Ayy, no se para que digo nada...

A ver, hablando en el lenguaje del foro se podría interpretar que nos hemos pasado al lado...
 
Me parece a mi Juanjo, que hasta el reencuentro no vamos a saber de que se trata. Lo que pasa que no se si aguantare, jajajaja.
 
Venga va, os cuento.

He pintado la caravana, bueno, me la ha decorado uno que tiene un salón de bodas o algo así (y encima gratis)
Hay un desnudo muy artístico que le da un toque renacentista que queda muy bien.
Es una sorpresa hasta para Nuria que no la ha visto aún.
Imagino que le gustará.
Ahora os pongo la foto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com