Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Venga va, os cuento.

He pintado la caravana, bueno, me la ha decorado uno que tiene un salón de bodas o algo así (y encima gratis)
Hay un desnudo muy artístico que le da un toque renacentista que queda muy bien.
Es una sorpresa hasta para Nuria que no la ha visto aún.
Imagino que le gustará.
Ahora os pongo la foto.

Por dentro o por fuera la as canbiado la decoracion
 
Venga va, os cuento.

He pintado la caravana, bueno, me la ha decorado uno que tiene un salón de bodas o algo así (y encima gratis)
Hay un desnudo muy artístico que le da un toque renacentista que queda muy bien.
Es una sorpresa hasta para Nuria que no la ha visto aún.
Imagino que le gustará.
Ahora os pongo la foto.

Venga Carlos esa foto por favor, que ya no aguanto, jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Venga va, os cuento.

He pintado la caravana, bueno, me la ha decorado uno que tiene un salón de bodas o algo así (y encima gratis)
Hay un desnudo muy artístico que le da un toque renacentista que queda muy bien.
Es una sorpresa hasta para Nuria que no la ha visto aún.
Imagino que le gustará.
Ahora os pongo la foto.

Ahí va:

ImageUploadedByTapatalk1378301373.283862.jpg

¿Verdad que ha quedado chula?
 
Jajaja. Te ha quedado muy bien. Desde luego no vas a pasar desapercibido.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Jajajajajaja, madre mía cuando vea tu mujer esa Cv, te vas a hartar de dormir en ella porque en casa no entras.
 
Voy a copiarla y me la pintaré igual...jjjjjj

Seguro que tengo invitados todos los fines de semana...jjj
 
Jajajaja q m,,,,,, monazo, solo le faltan unos leds que cambien de color y asi triunfas dia y noche jujujujuju.

Como dice Vicenchu, cuando la vea tu costilla ,,,,, !! eso no me lo pierdo!! jajajajaja
 
Tony, tendremos que hacer una inauguración por todo lo alto, jajajaja.
 
Reflexión

Reflexión



970440_258938194247373_902132399_n.jpg

Un chico de 24 años viendo a través de la ventana del colectivo gritó: “¡Papá, mira los árboles como van corriendo detrás!” el Papá sonrió y una pareja de jóvenes sentados cerca, miro al joven de 24 años con conducta infantil y murmuraron que ya estaba grande como para andar diciendo eso de pronto, otra vez exclamó: “”¡Papá, mira las nubes están corriendo con nosotros!” “La pareja no pudo resistirse y le dijo al anciano: ” “¿Por qué no llevas a tu hijo a un buen médico?”” El anciano sonrió y dijo: “”ya lo hice y apenas estamos viniendo del hospital, mi hijo era ciego de nacimiento, y hoy por primera vez puede ver gracias a Dios, la pareja de jóvenes quisieron tragarse lo que habían dicho …

Cada persona en el planeta tiene una historia. No juzgues a la gente antes de que realmente los conozcas. La verdad puede sorprenderte.
 
Buenos noches a todos.

Carlos te a quedado la cv chulísima ¿pero a Nuria no le dara vergüenza ir con la cv por esas carreteras? jajaja
 
Buenas noches Diferents, mañana más.
 
Buenos noches a todos.

Carlos te a quedado la cv chulísima ¿pero a Nuria no le dara vergüenza ir con la cv por esas carreteras? jajaja

Es la única pega que le veo, cuando te adelante la gente en ruta, porque luego, una vez parada y al dejar abiertas todas las ventanas y la puerta, queda más discreta y no se ve (ni se lee) tanto.
 
Tony, tendremos que hacer una inauguración por todo lo alto, jajajaja.

Ya he comprado los ingredientes para los mojitos y unos collares hawallanos para el evento jajaja. Ah, pero eso si, a carlos , padre del invento, le he comprado una pajarita blanca, que sera su UNICO uniforme, para que se ponga en la puerta de la cv jajajaja

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4
 
Buenos días Difrents, vamos a por el jueves.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Vamos con la frase de hoy: "Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una".

Saludos
 
Ya he comprado los ingredientes para los mojitos y unos collares hawallanos para el evento jajaja. Ah, pero eso si, a carlos , padre del invento, le he comprado una pajarita blanca, que sera su UNICO uniforme, para que se ponga en la puerta de la cv jajajaja

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4


Ya veo que estas en todo Tony. Creo que el uniforme le va a quedar muy bien, jajajajaja.
 
Buenos días family!

Aquí también ha amanecido nublado, aunque yo creo que despejará durante el día. Aquí ya se nota ambiente de fiestas de moros y cristianos, ayer fue el primer día de novena a la patrona con alumbrado de luces, música y fuegos artificiales. La gente salió ayer en masa, el bar de abajo a tope. Nosotros la semana que viene saldremos "pitando" de aquí para compartir fin de semana con nuestra familia de differents, así que no echaremos de menos los moros y cristianos.

Ayer por la noche le di a Clara su primera papilla de cereales sin gluten, una pasada verla : papilla en sus manos, en el babero, en su nariz . . . si ella disfrutó, la madre aún más. El acontecimiento se grabó para la posteridad.

Bueno, os dejo la frase del día: " LA CONFIANZA EN DIOS, EN TI MISMO Y EN LOS DEMÁS TE HARÁ CAMINAR SEGURO POR LA SENDA DE LA VIDA".

Saludos y a pasar un buen día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com