Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

a5y5a5ut.jpg
a9a6e2uv.jpg
 
Como lo hago desde el tlf no se sí saldrán bien..
 
Si que han salido bien. Este, todavía sigue llevando motor mercedes?
Parece ser que ya no usan el motor de Mercedes para cumplir temas de EURO V, ya que el que montaban hasta ahora era EURO III. Lo que se le nota a este motor es que es bastante menos ruidos que el del anterior modelo.
 
De todas formas yo continuaré con mi Picasso y este se lo quedara Montse, jajaja, buen regalo se lleva la pobre, que buena racha lleva, aunque ahora no puede conducir,,,,,
 
Miguel, este que es motor 2000 cc y 155 cv.?
 
LA SORPRESA: Dedicado a todos los que están lejos.

LA SORPRESA: Dedicado a todos los que están lejos.

 
Bueno David, como tenemos el tema de la pre-Kdda de Hallowen?, tenemos sitio o no?
 
PreKdd de halowen? luego dicen que esta mal las cosas, pero si vivis mejor que un rey y yo encerredito en casa, jajajaja ,que lo paseis como siempre

Tu no te quejes, que para el Pilar, estuviste de kdda y nosotros no, jajajaja?
 
Os dejo la frase del dia.

spacer.gif
Valentía no es tener la fuerza para seguir adelante, es seguir adelante aunque no tengas la fuerza para hacerlo.
 
Hoy es el día mundial del cáncer de mama ,, así que los hombres también mostramos nuestra solidaridad con pequeños gestos
Que paséis un buen sábado Famili

apasymer.jpg


ehutugyr.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Las gafas son de la aecc creadas ex-profeso para este día ( se han agotado enseguida, muestra de la concienciación de la gente :) )


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
A ese coche Carlos , le veo una pega,,, ¿dónde meto a la abuela cuando me la lleve de camping :(. Jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
bueno ya hemos pasado el sabado ahora ya a por el domingo que acaveis de pasar un buen finde


Miguel el coche una pasada te lo cambio jajajajaja


Un saludo Eli
 
Buenas noches Diferents, ya en casa, después de pasar el día en casa de Luis.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno y mañana una rutita de senderismo por el desierto de las Palmas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com