Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos Días family;

Ya llegó el fin de semana. Nosotros como todos los viernes saldremos para Castellón esta tarde alrededor de las 6, a pasarla con la familia.

Pasad un buen fin de semana.
 
Igualmente Silvia, que disfrutéis. Nosotros el domingo haremos una rutita de senderismo por el Desierto de las Palmas.

Saludos
 
Diferents, que tal llevamos la mañana del viernes?
 
Que Juanjo os animáis, para la pre-kdda del fin de semana que viene?
 
Buenas tardes que hoy e madrugado y no e podido decir nada como esta la cosa hoy ya tenemos precio para el finde semana
 
Vamos con un chiste
Jaimito llega del colegio y le dice a su madre: Mamá, mamá, hoy hemos aprendido en el colegio que el mundo da vueltas. Por la tarde su madre lo manda a comprar, pasa 1 hora, 2 horas, tres horas, cuatro horas, y la madre viendo que no volvía se asoma por la ventana, y ve a Jaimito sentado en las escaleras de la entrada. Sale y se sienta a su lado y le pregunta: Jaimito, ¿Cuándo vas a ir a comprar? A lo que el niño responde: Como el mundo da vueltas estoy esperando a que pase un supermercado por aquí.
 
Buenas tardes que hoy e madrugado y no e podido decir nada como esta la cosa hoy ya tenemos precio para el finde semana

Pues no lo sé, haber si luego entra David y nos dice algo al respecto.
 
Buenas tardes, y calurosas... Ya va llegando el verano...
 
Pasaremos de la manga corta al abrigo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com