Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

amany3ep.jpg


"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Este es el curioso emplazamiento del bonito pueblo de Azenhas de Mar en Costa Estoril, en los alrededores de Lisboa.

10330473_10152913196478135_7382204365666647542_n.jpg
 
Vamos con la frase: "El deseo de ser diferente de lo que eres es la mayor tragedia con que el destino puede castigar a una persona".
 
110504d1400785495-shss-som-diferents-portada-1-.jpg


MINIKEDADA 6, 7 Y 8 DE JUNIO "VALENCIA CAMPER PARK" (Bétera-Valencia)

Bueno pues ya tenemos en marcha esta mini kedada para el mes de junio. El lugar elegido es el Camper Park Valencia, en la localidad de Bétera (Valencia). Aquí os dejo la información que me acaban de pasar la gerencia del camping.




  • Parcela de 80 m2, donde cabe la caravana y el coche al lado, cuyo coste son 22,80.- € diarios.





  • Parcela de 40 m2 donde os cabe la caravana, dejando el coche fuera, en la zona de parking (dentro del recinto vallado), que linda la zona camper. En tal caso la parcela son 13,80.- €, diarios, y el parking sin coste.



La estancia incluye todos nuestros servicios (aseos y duchas, wi-fi, vaciado de aguas grises y negras, columpios, bar, zona picnic, fregaderos, piscina, etc), salvo los de pago (carga de agua potable y lavadora/secadora), y es válida para hasta 4 personas por parcela. En los precios esta incluida la luz.

El domingo día 8 de junio, la salida será por la tarde, entre las 17:00 horas y las 18:00 horas.

Cada persona extra serían 1,80.- € diarios.

LISTADO:

1.- MONSE

2.- CARLOS

3.- KATI

4.- DON PIMPON
 
Vamos diferentsss como lleváis el domingo yo hoy tirado al sofá toda la tarde tarde de pelis

carlos
 
Buenas noches Diferents.
 
Buenos dias a todos
Empezamos el lunes ,en unos dias estamos al lio

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos días Diferents, vamos a por primer lunes del mes de junio. Hoy empezamos el horario de verano.

Saludos
 
Os dejo la frase: "No hay más infierno para el hombre que la estupidez y la maldad de sus semejantes".
 
juasua cual es el horario de verano que es no trabajar jaja



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ojala fuera ese, jajajaja. Pero no es de 8:00 a 14:30 horas.
 
110504d1400785495-shss-som-diferents-portada-1-.jpg


MINIKEDADA 6, 7 Y 8 DE JUNIO "VALENCIA CAMPER PARK" (Bétera-Valencia)

Bueno pues ya tenemos en marcha esta mini kedada para el mes de junio. El lugar elegido es el Camper Park Valencia, en la localidad de Bétera (Valencia). Aquí os dejo la información que me acaban de pasar la gerencia del camping.


  • Parcela de 80 m2, donde cabe la caravana y el coche al lado, cuyo coste son 22,80.- € diarios.

  • Parcela de 40 m2 donde os cabe la caravana, dejando el coche fuera, en la zona de parking (dentro del recinto vallado), que linda la zona camper. En tal caso la parcela son 13,80.- €, diarios, y el parking sin coste.

La estancia incluye todos nuestros servicios (aseos y duchas, wi-fi, vaciado de aguas grises y negras, columpios, bar, zona picnic, fregaderos, piscina, etc), salvo los de pago (carga de agua potable y lavadora/secadora), y es válida para hasta 4 personas por parcela. En los precios esta incluida la luz.

El domingo día 8 de junio, la salida será por la tarde, entre las 17:00 horas y las 18:00 horas.

Cada persona extra serían 1,80.- € diarios.

LISTADO:

1.- MONSE

2.- CARLOS

3.- KATI

4.- DON PIMPON
 
El Presidente del Gobierno acaba de anunciar que el Rey Don Juan Carlos abdica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com