Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes"

Charles Bukowski
 
La rosa y el sapo

La rosa y el sapo

Había una vez una rosa roja muy hermosa y bella. Se sentía de maravilla al saber que era la rosa mas bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta de que la gente la veía de lejos.

Un día se dio cuenta de que al lado de e
lla siempre había un sapo grande y oscuro y que era por eso que nadie se acercaba a verla de cerca. Indignada ante lo descubierto le ordenó al sapo que se fuera de inmediato; el sapo muy obediente dijo:

- "Esta bien, si así lo quieres..."

Poco tiempo después el sapo pasó por donde estaba la rosa y se sorprendió al ver la rosa totalmente marchita, sin hojas y sin pétalos. Le dijo entonces:

- "Vaya, te ves muy mal. -¿Qué te pasó?"

La rosa contestó:

- "Es que desde que te fuiste las hormigas me han comido día a día, y nunca pude volver a ser igual."

El sapo solo contestó:

-"Claro, cuando yo estaba aquí me comía a esas hormigas y por eso siempre eras la mas bella del jardín".

Muchas veces despreciamos a los demás por creer que somos más que ellos, más bellos, mejores, simplemente que no nos "sirven" para nada. Nadie sobra en este mundo, todos tenemos algo especial que hacer, algo que aprender de los demás o algo que enseñar, y nadie debe despreciar a nadie. No vaya a ser que esa persona nos haga un bien del cual ni siquiera estemos conscientes.

 
Se despierta el ingenio:
"En nuestra vida hemos conocido tres Papas, dos Reyes de España y un solo presentador de 'Saber y Ganar'"
 
qygyny7y.jpg


"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
atavy7un.jpg


"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Como llevamos la tarde Diferents?

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
a5e5upyr.jpg


"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Pues yo de reformas en la cv y dejandola lista para la kdd

carlos

Es que no paras, Juan Carlos.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Venga que te la vas a dejar de lujo.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
aganenam.jpg


8aga4uha.jpg


"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
Vamos con la frase: "La juventud es feliz porque tiene la capacidad de ver la belleza. Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza jamás envejece".
 
110504d1400785495-shss-som-diferents-portada-1-.jpg


MINIKEDADA 6, 7 Y 8 DE JUNIO "VALENCIA CAMPER PARK" (Bétera-Valencia)

Bueno pues ya tenemos en marcha esta mini kedada para el mes de junio. El lugar elegido es el Camper Park Valencia, en la localidad de Bétera (Valencia). Aquí os dejo la información que me acaban de pasar la gerencia del camping.



  • Parcela de 80 m2, donde cabe la caravana y el coche al lado, cuyo coste son 22,80.- € diarios.



  • Parcela de 40 m2 donde os cabe la caravana, dejando el coche fuera, en la zona de parking (dentro del recinto vallado), que linda la zona camper. En tal caso la parcela son 13,80.- €, diarios, y el parking sin coste.


La estancia incluye todos nuestros servicios (aseos y duchas, wi-fi, vaciado de aguas grises y negras, columpios, bar, zona picnic, fregaderos, piscina, etc), salvo los de pago (carga de agua potable y lavadora/secadora), y es válida para hasta 4 personas por parcela. En los precios esta incluida la luz.

El domingo día 8 de junio, la salida será por la tarde, entre las 17:00 horas y las 18:00 horas.

Cada persona extra serían 1,80.- € diarios.

LISTADO:

1.- MONSE

2.- CARLOS

3.- KATI

4.- DON PIMPON
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com