Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias a todos

Vamos a por el miercoles y soleado, y caminito a cole jeje parezco una cria .

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Vamos con la frase: "La felicidad general de un pueblo descansa en la independencia individual de sus habitantes".
 
Bueno, pues ya tenemos mil páginas en el hilo. Vamos a por las dos mil.
 
110504d1400785495-shss-som-diferents-portada-1-.jpg


MINIKEDADA 6, 7 Y 8 DE JUNIO "VALENCIA CAMPER PARK" (Bétera-Valencia)

Bueno pues ya tenemos en marcha esta mini kedada para el mes de junio. El lugar elegido es el Camper Park Valencia, en la localidad de Bétera (Valencia). Aquí os dejo la información que me acaban de pasar la gerencia del camping.



  • Parcela de 80 m2, donde cabe la caravana y el coche al lado, cuyo coste son 22,80.- € diarios.

  • Parcela de 40 m2 donde os cabe la caravana, dejando el coche fuera, en la zona de parking (dentro del recinto vallado), que linda la zona camper. En tal caso la parcela son 13,80.- €, diarios, y el parking sin coste.

La estancia incluye todos nuestros servicios (aseos y duchas, wi-fi, vaciado de aguas grises y negras, columpios, bar, zona picnic, fregaderos, piscina, etc), salvo los de pago (carga de agua potable y lavadora/secadora), y es válida para hasta 4 personas por parcela. En los precios esta incluida la luz.

El domingo día 8 de junio, la salida será por la tarde, entre las 17:00 horas y las 18:00 horas.

Cada persona extra serían 1,80.- € diarios.

LISTADO:

1.- MONSE

2.- CARLOS

3.- KATI
 
"De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos"
Pierre Benoit
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Primera foto que se conoce de Benidorm:

ImageUploadedByTapatalk1401870649.516726.jpg

Está hecha desde el Rincón de Loix, la hizo un veraneante de Alicante en el primer tercio del siglo pasado y actualmente se conserva en el Ayuntamiento de la ciudad.

El mismo sitio hoy en día:

ImageUploadedByTapatalk1401870825.505519.jpg
 
Enhorabuena Diferents por la página 1000. Os sigo

Muchas gracias, y a parte de seguirnos, cuando quieras puedes participar en el hilo y de esta forma nos ayudas a que lleguemos a las 2000 páginas.

Un saludo

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
...salí de la ducha......me mire al espejo y pensé en voz alta:
-¡ que bueno seria tener unas tetas mas gordas!
Mi marido que lo oyó, en lugar de decir:
No es verdad! , como dice normalmente, me dijo:
si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos.
Con muchas dudas, pero decidida a probar,coji un trozo de papel higiénico y me lo pase por los pechos durante unos segundos.Después le pregunte:
Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer? , y el me contesto : todos los días durante varios años.
Le dije: tu estas seguro de que me crecerán pasandome el papel todos los días durante varios años? . Y el me respondió:
Si te ha funcionado con el culo, ¿ por qué no te va a funcionar con las tetas? .
Mi marido esta todavía vivo y después de algunos meses de rehabilitación , quizá
vuelva a caminar.

. ELEGIDO MEJOR Chiste 2013.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Bueno al final ya tengo la cv preparada para la kdd y lista para el verano que no tenemos que parar vamos diferentsss
carlos
 
Bueno al final ya tengo la cv preparada para la kdd y lista para el verano que no tenemos que parar vamos diferentsss
carlos[/QUOTE

Muy bien Carlos. Ahora esperar que llegue el viernes.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
baba4ute.jpg


"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Enhorabuena "Diferents", que el hilo está que se sale...!!!






110504d1400785495-shss-som-diferents-portada-1-.jpg


MINIKEDADA 6, 7 Y 8 DE JUNIO "VALENCIA CAMPER PARK" (Bétera-Valencia)

Bueno pues ya tenemos en marcha esta mini kedada para el mes de junio. El lugar elegido es el Camper Park Valencia, en la localidad de Bétera (Valencia). Aquí os dejo la información que me acaban de pasar la gerencia del camping.



  • Parcela de 80 m2, donde cabe la caravana y el coche al lado, cuyo coste son 22,80.- € diarios.

  • Parcela de 40 m2 donde os cabe la caravana, dejando el coche fuera, en la zona de parking (dentro del recinto vallado), que linda la zona camper. En tal caso la parcela son 13,80.- €, diarios, y el parking sin coste.

La estancia incluye todos nuestros servicios (aseos y duchas, wi-fi, vaciado de aguas grises y negras, columpios, bar, zona picnic, fregaderos, piscina, etc), salvo los de pago (carga de agua potable y lavadora/secadora), y es válida para hasta 4 personas por parcela. En los precios esta incluida la luz.

El domingo día 8 de junio, la salida será por la tarde, entre las 17:00 horas y las 18:00 horas.

Cada persona extra serían 1,80.- € diarios.

LISTADO:

1.- MONSE

2.- CARLOS

3.- KATI

Que os lo paséis en grande y a ver si ese lugar sirve como "otro" campamento base para el grupo...!!!

La cv la dejamos al regreso del Tropicana cerca de allí, en el concesionario, y no sé cuando podremos disponer de ella; por ahora sin mover, ya que han acabado de hacer las pruebas pertinentes y han enviado los motores a fábrica. Además, este finde estoy de guardia y es la fiesta de fin de curso de Lucía...

No sé cómo estará la situación para este mes; a ver si podemos juntarnos con vosotros unos días si hacéis otra kdda de nuevo. Me temo que, de nuestra parte, solamente podría ser para el penúltimo finde, aprovechando el puente del Corpus.

Todo se andará...!!! :salute:

Aquí tenéis algo "diferente"...


Saludos...!!!
 
Bueno Juan, espero que pronto te solucionen el tema del mover.

No se si de aquí a final de mes organizaremos otra kedada, pero ya conoces a los Diferents, que en nada montamos una.

Y parece que hoy es el día de las celebraciones, ya que llegamos a las 1000 páginas y también a los 20000 posts.

Así, que vamos de camino de los 30000.

Un abrazo

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
9enaze4e.jpg


"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com