Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

JUASUA

Isu takasiyana
Bueno, pues aquí os presento el nuevo hilo el cual ha sido creado a petición de un grupo de amigos este fin de semana, que hemos estado en el Bonterra Park de Benicasim. Por qué este nombre? pues eso, por que somos diferentes (Som diferents) y lo de shhs………, pues sobre eso no podría daros ninguna explicación, bueno si, se me olvidaba, por que somos diferentes.

Pero aunque somos diferentes, nos une una obsesión, el mundo del campismo.

Así, que vamos adelante con el hilo y a no parar.

Shss…….som diferents, pero aquí estamos.

Un saludo
 
Tras la presentación. Familia JUASUA en casa, después de un fin de semana genial, rodeados de gente estupenda y con ganas de poder reunirnos muy pronto.

Un saludo
 
Hola, decir gracias a todos por los momentos que hemos pasado este fin de semana, ya estamos en casa nos vemos pronto. Un saludo.
 
Si queréis tener más localizado el hilo, podéis poner un enlace en vuestra firma, tal como yo lo tengo.

Un saludo
 
Familia Kalini en casa tambien.
Bienvenido este nuevo hilo. Que nos sirva de punto de comunicación entre nosotros, conocidos y por supuestisimo gente por conocer que nos quiera acompañar con la única condición de pasarlo bien y dejarse los "rollos" en casa.
Un saludo.
 
Ahi le has dao Carlos, sobre todo eso, el pasarselo bien.

Un saludo
 
Pues si tocayo, porque para pasarlo mal ya tenemos bastante con las historias de la vida cotidiana. Aqui simplemente consiste en eso, tomarselo como lo que es: OCIO, y sobre todo mucha "logistica", jejejeje...
 
familia juan carlos y monse en casa y todo bien el finde semana estupendo
las paellas estupendas
y la fidegua de muerte monse la de truman
nada que decir de la compañia de pt
un abrazo a todos:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
l
 
Familia Duneta en casa, un fin de semana genial con buena compañía unas paellas buenísimas y la fideua ni te cuento.
Y lo mejor de todo las risas que no hemos hechado merece la pena hacer tantos kilómetros
 
Familia kati tambien en casa jajajj ..
TOC TOC PUENDO ENTRAR .

Por supuesto Kati que puedes y todo aquel, como hemos dicho antes que le gusete el campismo y quiera pasar buenos ratos, jajajaja.

Un saludo
 
Familia Duneta en casa, un fin de semana genial con buena compañía unas paellas buenísimas y la fideua ni te cuento.
Y lo mejor de todo las risas que no hemos hechado merece la pena hacer tantos kilómetros

shsssss, duneta que no se puede reir o no lo sabes

Familia Josito tambien en casa por fin ,estoy hasta los hu...os de carretera pero merece la pena por estar con todos vosotros, compañia cojonuda tanto la que conocia como los que no conocia y la paella y fidegua,dos palabras impre sionante
 
José, me alegro que hayas llegado bien, y como bien dices menuda panza de kilometros. Pero con ese pedazo de paellas y la fidegua de nuestra amiga Monse, cualquiera se resiste.

Un abrazo.
 
¿panza de kilometros? ya me estan diciendo los niños que cuando volvemos y yo los digo, pronto pero que muy pronto estamos alli, Un saludo a todos
 
Buenos días a todos/as, a fin de tener el hilo siempre lo más arriba posible, intentare poner todos los días una frase o pensamiento, siempre positivos.


Ahí va la primera:


"La alegría es cardiosaludable para el que la tiene y para los que están cerca de él"
 
Buenos días a todos.
Que malos son los lunes y yo con una afonía de reírme como hacia tiempo.
Me gusta lo de la frase, ahí va la mía:
"La Felicidad no es un sentimiento sino una decisión"
 
Buenos días a todos.
Que malos son los lunes y yo con una afonía de reírme como hacia tiempo.
Me gusta lo de la frase, ahí va la mía:
"La Felicidad no es un sentimiento sino una decisión"

Buena frase Carlos. Y si que es verdad, que malo son los lunes, los martes, los miércoles......... jajajaja, después de un fin de semana muy intenso. Cuídate esa garganta.

Un saludo
 
Bueno bueno haver que nosotros queremos tambien formar parte de este grupo tan majo jajaaj aunque no podamos asistir a todas pero bueno se hace lo que se puede jajaj,ya he visto que lo haveis pasado genial y que envidia las paellitas tan buenas que hicisteis jaja,bueno amigos un saludo a todos.
 
Hombre Ángel claro que contábamos con vosotros. Espero poder veros pronto.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com