Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Por supuesto Kati que puedes y todo aquel, como hemos dicho antes que le gusete el campismo y quiera pasar buenos ratos, jajajaja.

Un saludo

Muchas graciias juasua
Y lo mismo digo que angel que nosotro no podremos esta tam amenudo con todos vosotros pero haremos posible por acudir a las que se puedan.
Esther las foto muy chulas se ve que lo habeis pasado genial
 
Familia kati tambien en casa jajajj ..
TOC TOC PUENDO ENTRAR .

Bueno bueno haver que nosotros queremos tambien formar parte de este grupo tan majo jajaaj aunque no podamos asistir a todas pero bueno se hace lo que se puede jajaj,ya he visto que lo haveis pasado genial y que envidia las paellitas tan buenas que hicisteis jaja,bueno amigos un saludo a todos.

Hola Kati, hola Bea, no os preocupeis que si no podeis en las que vienen, habrá una que vendreis seguro, pero tiempo al tiempo...
 
Cuanta razón tienes Carlos, que malos son los lunes despues de un fin de semana tan divertido.

Bueno chicos, aqui teneis el enlace con las fotos que hice, espero que os gusten.

https://picasaweb.google.com/estherchu69/Benicasim

Muy chulas Esther, no se si será la camara o la fotógrafa pero me pasa como a Raul, en alguna me veo hasta guapo...

Guino-Blink-Picar-El-Ojo-Smiley.jpg
 
Esther, pedazo de fotos, están todas muy bien, y como dice Truman, salgo hasta yo, jajajajaja. Te vamos a nombrar la fotógrafa del grupo.

Un saludo
 
Hola a todos, esto es muy curioso, este find mi familia y yo tambien hemos estado en el bonterra park, y os hemos vistooooo je je je, aunque claro, hasta ahora que he leido este hilo no sabia que se trataba de gente del foro, si lo llego a saber... Me quede con ganas de pediros que me dejaseis probar esas paellitas que tenian una pinta...... Bueno, bromas aparte, solo decir que se nota que sabeis pasarlo bien, un saludo.
 
Hola a todos, esto es muy curioso, este find mi familia y yo tambien hemos estado en el bonterra park, y os hemos vistooooo je je je, aunque claro, hasta ahora que he leido este hilo no sabia que se trataba de gente del foro, si lo llego a saber... Me quede con ganas de pediros que me dejaseis probar esas paellitas que tenian una pinta...... Bueno, bromas aparte, solo decir que se nota que sabeis pasarlo bien, un saludo.


pues ya sabes en la proxima

un saludo y bien venida
 
Hola a todos, esto es muy curioso, este find mi familia y yo tambien hemos estado en el bonterra park, y os hemos vistooooo je je je, aunque claro, hasta ahora que he leido este hilo no sabia que se trataba de gente del foro, si lo llego a saber... Me quede con ganas de pediros que me dejaseis probar esas paellitas que tenian una pinta...... Bueno, bromas aparte, solo decir que se nota que sabeis pasarlo bien, un saludo.
Hola, ¿Sois los de la Knaus que teniamos al lado?
 
Hola a todos, esto es muy curioso, este find mi familia y yo tambien hemos estado en el bonterra park, y os hemos vistooooo je je je, aunque claro, hasta ahora que he leido este hilo no sabia que se trataba de gente del foro, si lo llego a saber... Me quede con ganas de pediros que me dejaseis probar esas paellitas que tenian una pinta...... Bueno, bromas aparte, solo decir que se nota que sabeis pasarlo bien, un saludo.

Muchas graciias juasua
Y lo mismo digo que angel que nosotro no podremos esta tam amenudo con todos vosotros pero haremos posible por acudir a las que se puedan.
Esther las foto muy chulas se ve que lo habeis pasado genial
kati como estais nosotros las fotos lo dicen todo
un abrazo
 
Hola a todos, esto es muy curioso, este find mi familia y yo tambien hemos estado en el bonterra park, y os hemos vistooooo je je je, aunque claro, hasta ahora que he leido este hilo no sabia que se trataba de gente del foro, si lo llego a saber... Me quede con ganas de pediros que me dejaseis probar esas paellitas que tenian una pinta...... Bueno, bromas aparte, solo decir que se nota que sabeis pasarlo bien, un saludo.


Pues que lastima, si te hubieras acercado claro que habrías probado la paella, además sobro.

Un saludo, y a ver si en la próxima nos vemos y nos conocemos.
 
Pues que lastima, si te hubieras acercado claro que habrías probado la paella, además sobro.

Un saludo, y a ver si en la próxima nos vemos y nos conocemos.

Siempre hacemos de más para los guiris y esta vez no se acercó ninguno, jejeje
 
Si que es verdad Carlos, y anda que no había guiris, pero se ve que estaban desganados, jajajaja, ellos se lo perdieron.
 
bueno ahora empieza para mi el lunes , me voi a currar, que soñeis con los angelitos y yo a currar poquito ,ja,ja,jaj
 
bueno ahora empieza para mi el lunes , me voi a currar, que soñeis con los angelitos y yo a currar poquito ,ja,ja,jaj

José, no te canses mucho. Nostros estaremos aquí subiendo el hilo, para que mañana cuando salgas no tengas que buscar mucho.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com