Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hola buenos dias a todos lo primero felicitar a Silvia y David.
Y lo segundo que paseis muy buen verano todos una servidora se va esta tarde de vacaciones al Pirineo al fresquito jeje.
Espero que disfruteis mucho del verano y las vacaciones los que las tengais y los que no también un abrazo a todos los Diferents.

20110627093024-feliz-verano-buen-descanso.gif

 
10 PROVERBIOS SOBRE EL MATRIMONIO



1. El primer año es el más difícil, los demás son imposibles. [Isidoro Loi]


2. No te cases por dinero, puedes conseguir un préstamo más barato.
[Proverbio Escocés]


3. Cuando una pareja de recién casados sonríe, todo el mundo sabe por qué. [Anónimo]


4. Cuando una pareja de diez años de casados sonríe, todo el mundo se pregunta por qué. [Anónimo]


5. El amor es ciego, pero el matrimonio le devuelve la vista. [Refrán
Normando]


6. Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, usted puede estar seguro de una cosa o el auto es nuevo, o la esposa es nueva. [Anónimo]


7. Casarse por segunda vez... es el triunfo de la esperanza sobre la
experiencia. [Samuel Johhnson]


8. En la antigüedad, los sacrificios se hacían ante el altar. Actualmente esa costumbre perdura. [Helen Rowland]


9. Estoy enamorado de la misma mujer desde hace 40 años... si mi esposa se entera me mata. [Henny Youngman]


10. Los solteros deberían pagar más impuestos; no es justo que algunos hombres sean más felices que otros. [Oscar Wilde]
 
Hola buenos dias a todos lo primero felicitar a Silvia y David.
Y lo segundo que paseis muy buen verano todos una servidora se va esta tarde de vacaciones al Pirineo al fresquito jeje.
Espero que disfruteis mucho del verano y las vacaciones los que las tengais y los que no también un abrazo a todos los Diferents.

20110627093024-feliz-verano-buen-descanso.gif


Igualmente Empar, a pasar un buen verano.

Saludos
 
Querida Ana:

No soy capaz de esperar a tu vuelta para decírtelo: Nos han
Concedido una VPO de 30 m2.

Nos casamos, Ana, ¡nos casamos! Te confieso que no es el piso en
Sí lo que me tiene loco, sino el pensar en compartirlo contigo. He conseguido un plano y aquí me tienes, regla en mano haciendo
cálculos.

Mi madre dice que es pequeño. Ya sabes cómo son las mujeres de
antes, y ella tiene hasta máquina de coser. Sé que espacio no nos va a sobrar, pero con ideas tampoco nos faltará.

No compraremos la cama de Ikea de 1,80. Por más que mido no
cabe, pero pensándolo bien, la de 1,05 es más íntima. Sé que a la larga una super-cama de 1,80 nos distanciaría. Tampoco el piano.

Tu hermano me lo ha medido y nos faltan 18 centímetros, pero en cambio en ese espacio encaja ideal el ordenador. Claro que sin piano tampoco encuentro lugar para todo ese tocho de temario de tus Oposiciones, porque aunque había pensado que podías estudiar en la mesa del comedor. No puede ser. He elegido una abatible para que nos quepa el sofá, y si dejamos la mesa todo el día no podemos sentarnos, así que también tendrás que estudiar en tu casa. Será por poco tiempo, porque seguro que la oposición la sacas a la primera.

Yo dejaré en la mía los trastos de esquíar, las raquetas y los libros,
porque aunque pensé en hacer un cajón-bajo-cama que explicaron en Bricomanía, he desistido. Caber cabe, pero no se puede sacar,
Porque por un lado se lo impide la pared y por el otro, el armario.
En cuanto a hijos, si el cielo nos bendice con alguno, tengo la solución.

Ayer medí el recién nacido de mi hermana y tiene 50 centímetros escasos. Una cuna proporcionada nos cabe junto al sofá si quitámos la lámpara de pie y ponemos un aplique, y cuando descolguemos la mesa para comer, llevamos al niño a la ducha, que es un espacio desaprovechado porque sólo se usa unos minutos al día.

Lo que traeremos es el reloj de pared de tu abuelo ya que aunque no anda le tienes cariño. Le he encontrado un sitio genial junto a la
puerta de entrada. Le quitaremos el péndulo y utilizaremos el hueco como librería. He calculado que con una balda a media altura caben holgadamente diez libros y veinte CDs. ¿Ves como todo es cuestión de ideas? Selecciona nueve de entre tus libros. Yo me llevaré el Ulises de Joyce que lo he empezado veinte o treinta veces y nunca lo termino. Con él sé que tengo lectura para años.

¿A que hemos nacido con suerte? Nos queremos, nos vamosa casar
y sobre todo tenemos piso, Ana, ¡tenemos piso!

Ven pronto.

Te quiere, Toni





RESPUESTA DE ANA



Querido Toni:
No es por no ir, pero ir pá ná es tontería.

P.D. Finalmente prefiero seguir viviendo con mis padres y la casa la alquilamos a una familia de inmigrantes que les hará más falta y con lo que sacamos nos pagamos el hostal los fines de semana para follar...Total, la convivencia es un asco.
 
Buenos dias a todos .

ya estamos preparados para salir en un par de horas que paseis un buen dia.

is dejo la frase del dia dedicada a sailvia y david-

Aunque vosotros os lo habéis buscado, os deseo toda la felicidad y mucha suerte de todo corazón ENORABUENA UN ABRAZO
 
Poner al marido como un toro

Poner al marido como un toro

Una mujer desesperada le pide al Doctor:

- Ayúdeme por favor... necesito algo que ponga a mi marido como un toro.

El Doctor le dice:

-¡Bueno acuestese en la camilla que vamos a empezar por los cuernos!
 
Buenas y agobiantes tardes. Haber si se acaba este sopor.
Bueno nosotros ya de vacaciones
AAAYYYYYYY y aassoooomaaaaateeeeeeeeeeeee allllllllll baaaalcoooooooonnnnnn Teereesssaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A ver si nos vemos pronto.

Felicidades a los casamenteros y bienvenidos al club, David.

Feliz verano a tod@s
 
Buenas tardes david y silva unas frases para vosotros felicidades
El amor es física; el matrimonio química. -Alejandro Dumas Casarse está bien. No casarse esta mejor(San Agustín).

* Ten tus ojos bien abiertos antes del matrimonio; y medio cerrados después de el - Benjamin Flanklin

* Donde hay matrimonio sin amor, habrá amor sin matrimonio. - Benjamín Franklin

* No quiso la lengua que de casado a cansado hubiese más queuna letra dediferencia. - Lopede Vega
 
Buenas tardes Diferents, como llevamos las calores?
 
Estupendo Kati.
 
Buenas noches familia, me alegro de que estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones después del curro que os pegasteis arreglando la caravana. Si podemos igual pasamos haceros una visita. Ya te avisaría por aquí.

Saludos y disfrutar.

Perfecto!
Si os acercáis mándame un privado que estoy con el móvil y el correo lo leo a diario, y al foro entro menos

Saludos
 
Buenos días Diferents, aquí de momento 24º y nublado.
 
Venga que nuestros amigos David y Silvia ya estarán con los nervios previas al enlace. Llego el día D. Que os vaya todo muy bien y sobre todo disfrutarlo.

Un abrazo.
 
Esta canción va por vosotros David y Silvia, es hermosa canción que nunca me cansare de escucharla. Espero que os guste.


 
Buenos dias diferentsss hoy un dia especial para nuestro compañero david que tengais un dia inolvidable y seais muy felices
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com