Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno voy a marear sabeis si hay alguna quedada para el puente de noviembre hallowin

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Estamos trabajando en ello. Muy pronto se colgará en webcampada en preparación.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
La frase: "Cuando se está en medio de las adversidades, ya es tarde para ser cauto".
 
Los campings facturan más de 500 millones de euros en España

Los campings facturan más de 500 millones de euros en España

Las empresas dedicadas principalmente a las actividades de Campings y aparcamientos para caravanas en España alcanzan un volumen de facturación de 527 millones de euros, según el Ranking de Empresas que elabora, INFORMA D&B, (compañía de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, publicado por el Economista.

Las diez sociedades mejor posicionadas representan el 13% de las ventas del sector, que cuenta con 873 empresas en nuestro país.


Cambrils Park Resort SL se mantiene la primera, con unas ventas de más de 11 millones de euros. La compañía mejora sus cifras un 12% y avanza 389 posiciones en el ranking nacional, hasta la 13.907 y seis en su provincia, Tarragona, para ocupar la 177. El personal baja ligeramente, de 88 a 77 empleados, el 64% fijos. El valor de sus activos se eleva a 32 millones de euros. El proyecto se inicia en julio de 1996 con la inauguración de Cambrils Park Resort, entonces un camping de 400 parcelas situadas en 19 hectáreas de antiguas tierras de cultivo.


La empresa que ocupa la segunda posición, escalando una, Iniciativas Turísticas S.A., también incrementa su facturación respecto al año precedente, un 10%, para quedar en 10 millones de euros. Iniciativas Turísticas S.A., posee unos activos de casi 19 millones de euros. En la lista nacional sube 122 plazas, hasta la 15.318, y en la de Barcelona 27, ocupando la 2.917. La plantilla se reduce, de 83 a 80 personas, el 100% fijas. El camping Delfín Verde está situado dentro del Parque Natural Montgrí, Islas Medas y El Baix Ter.


Camping Sanguli S.A. cede una plaza para ser tercera, y también retrocede 1.822 puestos en el ranking nacional y 29 en el de Tarragona, situándose la 16.126 y 214 respectivamente. Sus ventas, de más de 9 millones de euros, disminuyen un 5%. La compañía suma tres empleados, de 34 a 37, el 73% fijos. Cuenta con unos activos de cerca de 34 millones de euros.


Dentro del top ten de las empresas de Campings y aparcamientos para caravanas, ocho de ellas se localizan en provincias catalanas: tres en Tarragona, tres en Barcelona y dos en Gerona. Las otras dos están ubicadas en Alicante, Servicios Turísticos Marjal S.L., cuarta en el ranking, y Madrid, Metis SL, que es la décima.


Seis mejoran su facturación respecto al año anterior, con incrementos que van desde el mencionado 12% de Cambrils Park Resort S.L. al 1% de Vilanova Park S.A. Los descensos más significativos son los de Camping Sanguli S.A. y Campings y Turismo SA, tercera y sexta clasificadas, del 5% en ambos casos.
 
https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14046046_951533118306592_1443147164373595530_n.jpg?oh=602daf073eca00c1b2b9b011d7132259ó
e=583D67F3
 
Seguro aburridos de éste tema, pero si alguien quiere opinar...."compra de coche"

Seguro aburridos de éste tema, pero si alguien quiere opinar...."compra de coche"

Hola chic@s!!!! ¿que tal estais?, soy Trini:occasion5:
Antes de que saqueis el tema de la kedada y os pueda marear a ver que opinais de ésto....
Bueno, busco coche, sin pasar de cierta cifra, por ahora valoramos el opel mokka 1.4T 4X2 140CV gasolina (por que para diesel no hacemos kilometros), mi caravana la Sun Roller sevilla 430 la compre como menos de 750, pero dando por hecho que no es así, yo prefiero pensar que pesa mas de 1000 para no infravalorar lo que arrastro y ir mas sobrada que justa...

He mirado hilos, para no dar por saco, pero no me aclaro, y ademas como no controlo los foros ni ná, no se si entrar en hilos con fechas muy pasadas,...y voy a parecer aun más pardilla.... en fin, si no os importa os pido opinion sin compromiso

:wave:.....gracias......invito a cerveza fresca después de mi adquisición, si me sobra algún eurillo.....
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
 
La frase del día: "La abundancia de palabras inútiles es un síntoma cierto de inferioridad mental".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com