JUASUA
Isu takasiyana
Que viaje mas guapo, puede que sea el primer viaje que haga fuera de españa con la cv. os lo montais muy bien!!
Pues si necesitas información ya lo sabes. Todavía me queda por subir algo más información al hilo.
Saludos
Que viaje mas guapo, puede que sea el primer viaje que haga fuera de españa con la cv. os lo montais muy bien!!
Buenos días Diferents
Así da gusto!! muchas gracias!Pues si necesitas información ya lo sabes. Todavía me queda por subir algo más información al hilo.
Saludos
Si, todavía de vacaciones aunque ya en Valencia llegamos el Domingo y el lunes que viene a currar y descontando los días que faltan para la quedadaQue tal, Raúl? Todavía de vacaciones?
Si, todavía de vacaciones aunque ya en Valencia llegamos el Domingo y el lunes que viene a currar y descontando los días que faltan para la quedada
Que pasada Carlos!!![emoji33][emoji33][emoji33] que preciosidadBuenas noches a todos.
Cambiamos de base y continuamos alucinando con cada paisaje o rincón.
Perros-Guirec, Costa de Granito Rosa.
![]()
Jajajaja vamos eso ni en Jaén en el callejón de las tascas [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Mejorando con alguna pequeña molestia pero mejorandoOk, y de la rodilla que tal te encuentras?
Buenos días desde Pontorson.
Lo vimos ayer prontito.
Estas horas son tarde ya para ir, cuando salíamos era ya imposible caminar por la calle principal.
Ni quiero imaginar como será eso un domingo de julio...
Vaya viaje .... sigo babeando con esas postales !Lo que recomiendo encarecidamente al que vaya a venir, es visitarlo también por la noche y esperarse al último autobús de las doce.
La sensación de soledad en un lugar así, el segundo más visitado de Francia, es realmente atractiva y muy perturbadora al mismo tiempo.
![]()
![]()
Buenas a todos, nuestro primer viaje largo en CV, en 2020Vaya viaje .... sigo babeando con esas postales !