Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que viaje mas guapo, puede que sea el primer viaje que haga fuera de españa con la cv. os lo montais muy bien!!

Pues si necesitas información ya lo sabes. Todavía me queda por subir algo más información al hilo.

Saludos

Si, todavía de vacaciones aunque ya en Valencia llegamos el Domingo y el lunes que viene a currar y descontando los días que faltan para la quedada

Ok, y de la rodilla que tal te encuentras?

Del 4 al 6 de octubre de 2019.
1566382055030.png

Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.

La frase: "Voy despacio, pero jamás desandando lo andado."

Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.

Lo vimos ayer prontito.
Estas horas son tarde ya para ir, cuando salíamos era ya imposible caminar por la calle principal.
Ni quiero imaginar como será eso un domingo de julio...

Lo vimos ayer prontito.
Estas horas son tarde ya para ir, cuando salíamos era ya imposible caminar por la calle principal.
Ni quiero imaginar como será eso un domingo de julio...

Hicisteis bien.

Lo que recomiendo encarecidamente al que vaya a venir, es visitarlo también por la noche y esperarse al último autobús de las doce.
La sensación de soledad en un lugar así, el segundo más visitado de Francia, es realmente atractiva y muy perturbadora al mismo tiempo.

28f6992e454802ea0a7c4e8b08519ab5.jpg

32447c01b4cf0c70e7d99385d531f58b.jpg

Bonitas fotos, Carlos. Me trae muy buenos recuerdos.

Lo que recomiendo encarecidamente al que vaya a venir, es visitarlo también por la noche y esperarse al último autobús de las doce.
La sensación de soledad en un lugar así, el segundo más visitado de Francia, es realmente atractiva y muy perturbadora al mismo tiempo.

28f6992e454802ea0a7c4e8b08519ab5.jpg

32447c01b4cf0c70e7d99385d531f58b.jpg
Vaya viaje .... sigo babeando con esas postales !