Pues no se....pero conseguir algo es desde hace días misión casi imposible además de carisimo
Ya lo decían los Siniestro; allí la lluvia es arte.Buenos días amigos.
Algo de llovizna por Pontevedra. Vamos, lo típico por aquí... (y alguna gente quejándose "porque llueve" en Galicia en marzo...)
Un abrazo, y buen jueves, Diferents.