Con estos vaivenes de temperaturas y el poco o nulo cuidado de algunos por el respeto al entorno natural no creo que tarde mucho en aparecer alguno
Gracias CarlosLlevan varios días asfaltando por tramos pero imagino que para SS lo tendrán acabado todo.
Buenos días diferents