Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días Diferents.
Mira, @JUASUA unos truenos esta madrugada, aquí en Pontevedra capital, que casi salto de la cama de lo fuerte que se oían...
Desde luego, me estoy aburguesando. Ya no estoy preparado para la "llamada" de la naturaleza. Hace años al oírlos me habría levantado de un salto y me habría puesto a hacer series de flexiones antes de volver a acostarme de nuevo.
En fin.
Buen día a todos.
Buenos días ,aquí también tormenta electrica esta noche con truenos que parecían cartuchos de dinamita pero sin una gota de aguas, el tiempo está más loco que nosotros para mañana dan 35°
Te planteamos la recreación de una camper BMW muy curiosa. Se trata de un M4 con tracción 4x4, neumáticos todoterreno y mayor altura libre al suelo. ¿Te gusta?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.