Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Efectivamente Carlos y tú sabes que sobre este tema hemos hablado muchas veces.
Y la última vez en el Tropicana donde nos sorprendió a los dos ver el camping a rebosar de ACs, y la playa donde pernoctaban muchas y ocurrió el luctuoso suceso hace unos meses de aquella francesa que viajaba sola, prácticamente vacia.
Y es que en esto como en otros sectores, el boca-boca hace mucho daño.

