Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente Carlos y tú sabes que sobre este tema hemos hablado muchas veces.

Y la última vez en el Tropicana donde nos sorprendió a los dos ver el camping a rebosar de ACs, y la playa donde pernoctaban muchas y ocurrió el luctuoso suceso hace unos meses de aquella francesa que viajaba sola, prácticamente vacia.

Y es que en esto como en otros sectores, el boca-boca hace mucho daño.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.
 
Buenos días Diferents!
Ayer en el trabajo me enteré que el festivo, el día 1, era el viernes. Pensaba que caía en sábado, no sé por qué... :LOL:
Menuda alegría me llevé! Aún me dura ahora...
Abrazo!!! Buen martes.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
 
De momento 40 muertos y muchos miles de millones de euros en perdidas.

No apetece contar mucho más en un foro de ocio. Disculpa.
Mi intención era unicamente era saber que andabais todos bien,en todo caso quien debería pedir disculpas soy yo si no ha sido apropiado el comentario puesto aqui
 
Arriba