Webcampista.com

mucho más que un foro

Son buenas las Caravelair?

navigo

timid@
hola, pues eso estoy buscando informacion de la cv que compre el mes pasado, y me gustaria si alguien la tiene que tal son de calidad las cv Caravelair, y donde se fabrican, cro que son francesas pero no estoy seguro, sobre todo si dan buen resultado a largo plazo, no he visto muchas, veo mas otras marcas, y no se si sera por que son caras o por que la calidad no es buena, saludos
 
Porque antes no se vendían por aquí, busca en un segunda mano "caravelair" y verás como si hay "viejas"

A falta de que entre otro de otra marca a decir que son mejores otras, la Caravelair es la leche de buena, pero tranquilo que pronto te dirán otra cosa: hay gustos pa' to.

PD: yo tengo una :D
 
Navigo, no son las "mercedes benz" de las cv...pero dan buen resultado.
 
hola, pues eso estoy buscando informacion de la cv que compre el mes pasado, y me gustaria si alguien la tiene que tal son de calidad las cv Caravelair, y donde se fabrican, cro que son francesas pero no estoy seguro, sobre todo si dan buen resultado a largo plazo, no he visto muchas, veo mas otras marcas, y no se si sera por que son caras o por que la calidad no es buena, saludos
Ni lo uno ni lo otro-Ni son caras ni son malas es una mas de todas la que hay
comparandolas con coche es como un Seat o Renault hay tambien Audis ,VW y Mercedes pero una cosa te digo tengo un Seat toledo con 220.000 km. y no le he tocado un tornillo , tambien tengo un VW golf de la gamas mas cara que me costo mas del doble que el Seat y no salgo del taller Munchas veces es tener suerte no por comprarte lo mas caro es mejor
 
Muy buenas, nosotros tambien tenemos una, despues de mirar y mirar, decidimos comprarla, por relacion calidad-precio.
No se si seran las mejores, pero de las mas completas que vimos.
Un saludo.
 
Seran como sean pero por ahora yo a mi pequeña no la cambio por nada,,,,,
 
Yo tengo otra, y me va de perlas, referente a calidad-precio esta de fabula, y no hablemos del peso, es de las que pesa menos y eso para ruta es fantástico. Es totalmente recomendable.

Saludos.....
 
Hola:

Para mi son las que mejor relación calidad- precio tienen del mercado.

UN saludo.
 
yo creo que es buena caravana y que cumple suficientemente su cometido la que tirene un compañero de trabajo tiene mejores acabados que la mia que tampoco es mala pero si bastante espartana aunque va tirando la de el es una brasilia saludos alfonsinp
 
nosotros tenemos una caravelair 376 ,tiene 3 años y com mas de 30000 kmtrs y funciona todo como el primer dia

Saludos desde Xativa
 
hola, pues eso estoy buscando informacion de la cv que compre el mes pasado, y me gustaria si alguien la tiene que tal son de calidad las cv Caravelair, y donde se fabrican, cro que son francesas pero no estoy seguro, sobre todo si dan buen resultado a largo plazo, no he visto muchas, veo mas otras marcas, y no se si sera por que son caras o por que la calidad no es buena, saludos

Si ya la tienes lo mejor es disfrutarla y cuidarla y veras que el resultado sera bueno.
Ni es de lo mejor ni es de lo peor, si la cuidas tendras cv para mucho tiempo.
Un saludo.
 
Pues la verdad es que es una marca de la nunca he escuchado ni leido ninguna queja y sus propietarios suelen estar satisfechos con ellas.
 
ok, yo de momento estoy encantado, aunque la tengo poco tiempo saludos
 
La mia ha cumplido los 20 años y está perfecta. Cuando la cambie (si es que la cambio), será por otra Caravelair.
 
Yo estoi encantado con la mia, la verdad solo tiene cuatro meses pero va de fábula, fue lo mejor que encontré en relación calidad-precio, y además vienen bastante completitas.
 
Yo he oido que son una maravilla para relajarte y disfrutar....:flower:

Como veras tengo una 426, año y pico, encantado 100% y sin ningun problema. La eleji por equilibrio entre precio peso y calidad, no me arrepiento de ello nunca.
Espero que tambien disfrutes tu de la tuya.:thumbright:
 
JEJE...., esto va a acabar en cuantos tenemos Calavelair?????
 
Buenas noches navigo, como te han dicho los demas en relacion calidad-precio estan muy bien, en mi caso tengo una Sterckeman 470 pe y tanto Caravelair como Sterckeman son del mismo fabricante, el grupo trigano te adjunto el Link http://www.trigano.fr/. Decirque que si ves una y otra son identicas.
No te preocupes por mas que disfrutarla ya que como dicen otros foreros por aqui tu no eliges la caravana ella te elige a ti :)y estoy seguro que te dara muchas satisfacciones.

Saludos.
Marcos.
 
veo que somos muchos los que tenemos esta marca, o su analoga, no pensaba que fuesemos tantos gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com