Webcampista.com

mucho más que un foro

Son justos los precios en los Camping Resort?

Pienso lo mismo que tu...y a mediados de septiembre también probaré el MOntroig...en agosto la parcela económica "desde 74 euros"...a partir de septiembre...19 euros precio final sin ACSI, niños gratis...

por cierto ¿y las fotos de tu caravana "nueva"?

salut i kms

Jejeje pues ya me contarás cosas del Mont-Roig para ir de aquí a un mes. La cv ya es mía, pagada y con el papeleo hecho pero sigue en la nave del vendedor (qué rabia) hasta que me haga con un tractor más capaz, que ya está también de camino. El Dacia podría sacarme del apuro, pero no sería recomendable ni muy inteligente mover tanta caravana con tan poco motor y peso. De todas formas, si en un mes no lo soluciono, me voy chino chano y con el Dacia de camping caiga quien caiga. Y como todo esto no tiene que ver con el hilo, aquí dejo foto de "la joven": http://www.webcampista.com/foro/showpost.php?p=1919586

Respecto al hilo, entiendo que el problema que se está discutiendo es que se consolide este modelo de negocio e infle los precios de los campings vecinos. No sé qué decir, primero los competidores deberían dar el mismo nivel de servicio, si no es justificado el precio al nivel de prestaciones los clientes no volverán. Y después, siempre habrá quien como yo va mirando el bolsillo, yo no pago 60€ al día por unos servicios que no necesito. Y si sólo me ofrecen eso en una zona, pues tendré que moverme a otro sitio que para eso tienen ruedas las caravanas. Peor es convertir campings en parques de bungalows como tristemente pasa.


A zapatazos con Zapatalk
 
Mazao si necesitas llevar la caravana a tu parquing yo te la puedo llevar .por supuesto gratis.un saludo y de nuevo enhorabuena.lo dicho lo le necesites y pueda aki un amigp
 
Gracias Paco, en principio como ya no tengo días libres hasta dentro de tres semanas, pues ahí quietecita está bien la caravana. Si viera que se acerca la fecha y aún no tengo el Passat (ya lo he dicho [emoji1]) igual pido ayuda para llevarla al parking, te tengo en cuenta.


A zapatazos con Zapatalk
 
Bueno lo dicho aki me tienes por si necesitas algo por si a acaso te dejo mi teléfono 671184206 y enhorabuena también por el coche ya veras como lo notas yo llevaba el astral de 75cb y ahora es una gozada bueno 75cv y ........
Un burrito yo jajjajaajwenhorabuena
 
Pienso lo mismo que tu...y a mediados de septiembre también probaré el MOntroig...en agosto la parcela económica "desde 74 euros"...a partir de septiembre...19 euros precio final sin ACSI, niños gratis...

por cierto ¿y las fotos de tu caravana "nueva"?

salut i kms
Es lo que yo digo, si en agosto hay 70 personas trabajando(que yo creo que puede haber mas) y en octubre mucho menos personal, pues es normal que en septiembre cueste bastante menos que en agosto.
Lo que seria una vergüenza es cobrar ese mismo precio sin tener los mismos servicios.
 
.
Lo que seria una vergüenza es cobrar ese mismo precio sin tener los mismos servicios.
Bueno, la verdad es que también lo hacen muchos. Los Resort y los no Resort, porque en Semana Santa hay camping que consideran temporada alta, la piscina ni la hueles y algunos ni tan siquiera tienen el bar abierto.
 
Jjjjjjjjj.... Eso sería otro punto a debatir. Estoy de acuerdo contigo alexbalo, la Semana Santa la convierten la gran mayoría de los campings en su Agosto invernal., Tienes mucha razón, eso ocurre en campings de cualquier categoría. Te cobran el mismo precio que en verano, con la mitad de las instalaciones abiertas, en algunos casos el personal bajo mínimos y en ocasiones con un tiempo antártico......Jjjjjjjj..... Y nos venimos tan a gusto y tan contentos de los precios que hemos pagado.........
 
¿y ese cual es?

El año pasado cuando fuimos al Playa Montroig en agosto le iba diciendo a mi mujer que era una vergüenza pagar lo que íbamos a pagar por noche.... hasta que llegamos a recepción. .. estaban repartiendo el trabajo de los de mantenimiento y habia 17 personas para mantenimiento. Primer dia con gastroenteritis y voy al baño a la 1 y estaba la chica de la limpieza, suma animación, socorristas, .... y eso hay que pagarlo

Y pagar sueldos decentes, nada de 1000 euros a cada uno, incluso al que recoge la basura, mínimo 1500 € ¿que menos? si eso es lo que cobra "el de la basura", el de recepción, que sabe tres idiomas, por lo menos 1800 ¿no? y el técnico que se encarga de que las instalaciones funcionen, que también ha estudiado, otros tantos.

Conste que para mi los tres trabajos son igual de dignos, el que recoge la basura puede haber estudiado ingeniaría naval pero tener una racha mala.
 
Y pagar sueldos decentes, nada de 1000 euros a cada uno, incluso al que recoge la basura, mínimo 1500 € ¿que menos? si eso es lo que cobra "el de la basura", el de recepción, que sabe tres idiomas, por lo menos 1800 ¿no? y el técnico que se encarga de que las instalaciones funcionen, que también ha estudiado, otros tantos.

Conste que para mi los tres trabajos son igual de dignos, el que recoge la basura puede haber estudiado ingeniaría naval pero tener una racha mala.
Eso seria para otra entrada: "¿cobramos todos un sueldo justo? tiene que cobrar lo mismo un profesor con idiomas que otro sin idiomas, un obrero que un ingeniero, un conductor de autobús que uno de camión, un político o un directivo, un jugador de fútbol o un ciclista. ....
Pero supongo que la gente que trabaja esos meses.... preferirán que sea mas caro y tener un trabajo... digo yo
 
Eso seria para otra entrada: "¿cobramos todos un sueldo justo? tiene que cobrar lo mismo un profesor con idiomas que otro sin idiomas, un obrero que un ingeniero, un conductor de autobús que uno de camión, un político o un directivo, un jugador de fútbol o un ciclista. ....
Pero supongo que la gente que trabaja esos meses.... preferirán que sea mas caro y tener un trabajo... digo yo

Destapar la caja de los truenos... te has olvidado algunos empleos de los que cobran bastante... enterrador, sexador de pollos y algunos por el estilo, si cobran mucho es por los estudios que tienen y la capacitación y tal, sobre todo en el caso del enterrador... ¿verdad?... :rolleyes:

Todos somos necesarios, todos los trabajos son dignos, si alguien tiene que cobrar más que otro es por que lo merece, por ejemplo, si nadie quiere hacer de enterrador, habrá que pagarle mucho para que alguien lo haga.
 
Tienes toda la razón. La dignidad va con la persona y no con el trabajo que desempeñe.
No hay mas que ver la cantidad de gente con trabajos super dignos que está imputada por robar el dinero de todos nosotros.
 
Volusia, yo también estoy de acuerdo, tiene que haber de todo y así poder elegir, por poner un ejemplo si eres de Huesca, tienes muchiiisimos campings en los que elegir, ahora si buscas campings por la zona de Alicante que es lo que yo conozco y por donde me suelo mover la oferta se reduce..... por esto mismo se aprovechan para subir los precios, porque ya se han encargado de quitarse de en medio la posible competencia que años atrás podrían tener, te invito a leer todo el post para comprenderlo mejor.

Se entiende............que estoy generalizando..............y si...........es cierto............Huesca tiene muy buenos campings y regentedos por buenos profesionales................pero..................jodoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!.............no tienen playa.................jejejejej.........por eso digo...........tiene que haber todo............para elegir.................no hablo de precios...............

Y precisamente.............en Huesca voy de camping.................sin ir más lejos la semana que viene............me voy................pero es donde menos voy...............mucho más por otros..................paso temporadas en campings de playa................por el interior..............y no digamos por Europa...................para mi ningún camping es igual............son distintos...............y el camping que no me gusta............me voy............y en mi vida he reservado en un camping.............si he llegado y esta completo me voy a otro.............siempre llevo planes A-B-C.................jejje

Saludos y feliz semana a todos...
 
Se entiende............que estoy generalizando..............y si...........es cierto............Huesca tiene muy buenos campings y regentedos por buenos profesionales................pero..................jodoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!.............no tienen playa.................jejejejej.........por eso digo...........tiene que haber todo............para elegir.................no hablo de precios...............

Y precisamente.............en Huesca voy de camping.................sin ir más lejos la semana que viene............me voy................pero es donde menos voy...............mucho más por otros..................paso temporadas en campings de playa................por el interior..............y no digamos por Europa...................para mi ningún camping es igual............son distintos...............y el camping que no me gusta............me voy............y en mi vida he reservado en un camping.............si he llegado y esta completo me voy a otro.............siempre llevo planes A-B-C.................jejje

Saludos y feliz semana a todos...

Volusia en lo que a campings se refiere creo que te cambio Alicante por Huesca, los de aquí salvo 2 o 3 ningúno tienep playa a no se que no te importe pillar el coche y volverte loco para aparcar y a la vuelta llenarlo de arena, el perro mojao, el kayak, la abuela con el bañaor mojao, etc... es un royo.

P.D: Una pregunta los puntos suspensivos son para completar o tienes el teclao kaskao, se me hace costoso leer coñe, mira que soy torpe?? :dontknow:
 
Vaya y si no se leen que función realizan? sigo pensando que el compañero Volusia tiene el teclao kaskao :informatic:, he observado que en todas sus intervenciones les salen los puntos.

Será eso. Otros compañeros parece que no tienen esa tecla porque los signos de puntuación brillan por su ausencia...:wink::wink::wink::wink::wink::wink:

salut i kms
 
Aprovechando este hilo, comentaré mis experiencias en este nuestro primer año de campistas.

Hemos estado semanas sueltas en varios campings de primera categoría… no sé si todos son resort o no… (Tamarit, Sangulí, playa Montroig y Stel Bará.

Curiosamente, el más barato es el que más nos ha gustado. Stel de Roda de Bará.

Comparando el más caro (Montroig), con el más barato Stel:
Fechas: Montroig, última semana de julio. Stel, última semana de agosto (acabamos de llegar a casa) .
Parcela del Montroig, pegada al mar (de las más caras) pero con farola en el puto medio y sin fregadero, servicios básicos, cercanos, pero cutres, los buenos quedaban bastante lejos. La playa pegadita a la parcela, pero es un simulacro de playa, pequeña y con piedras a la entrada del mar… (mis hijos visitaron varias veces al socorrista). Las piscinas en el 5º pino, yo ni siquiera las pisé, mis hijos iban con la bicicleta…

En el Stel teníamos una parcela mucho más aprovechable ya que dispones de una plaza para el coche a unos metros de la parcela, las piscinas y centro de atracciones, pegados a la parcela, servicios muy completos al lado, fregadero en parcela… la playa estaba un poco lejana pero tampoco demasiado (más o menos como en el Sangulí), pero una señora playa, con fina arena y sin sorpresas de pedruscos… En el Montroig pagamos más del doble que en el Stel.

Seguramente no volvamos a pisar más en ninguno de ellos ya que nos gusta conocer sitios nuevos, pero en caso de repetir, sin duda iríamos al Stel.

Saludos.
 
Aprovechando este hilo, comentaré mis experiencias en este nuestro primer año de campistas.

Hemos estado semanas sueltas en varios campings de primera categoría… no sé si todos son resort o no… (Tamarit, Sangulí, playa Montroig y Stel Bará.

Curiosamente, el más barato es el que más nos ha gustado. Stel de Roda de Bará.

Comparando el más caro (Montroig), con el más barato Stel:
Fechas: Montroig, última semana de julio. Stel, última semana de agosto (acabamos de llegar a casa) .
Parcela del Montroig, pegada al mar (de las más caras) pero con farola en el puto medio y sin fregadero, servicios básicos, cercanos, pero cutres, los buenos quedaban bastante lejos. La playa pegadita a la parcela, pero es un simulacro de playa, pequeña y con piedras a la entrada del mar… (mis hijos visitaron varias veces al socorrista). Las piscinas en el 5º pino, yo ni siquiera las pisé, mis hijos iban con la bicicleta…

En el Stel teníamos una parcela mucho más aprovechable ya que dispones de una plaza para el coche a unos metros de la parcela, las piscinas y centro de atracciones, pegados a la parcela, servicios muy completos al lado, fregadero en parcela… la playa estaba un poco lejana pero tampoco demasiado (más o menos como en el Sangulí), pero una señora playa, con fina arena y sin sorpresas de pedruscos… En el Montroig pagamos más del doble que en el Stel.

Seguramente no volvamos a pisar más en ninguno de ellos ya que nos gusta conocer sitios nuevos, pero en caso de repetir, sin duda iríamos al Stel.

Saludos.
sobre lo que comentas negativo sobre el Montroig..... la playa en la otra zona es perfecta, el fregadero es una cosa que hay en muy pocos campings y lo de la farola.... pues elegiste mal la parcela..... sobre la distancia a la piscina.... no creo que sea para tanto y lo de los baños cutres.... claro, si los comparas con los otros baños que son increíbles, pero cuantos campings quisieran tener esos baños "cutres". A pesar de ser Madrid he estado en todos los que comentas y en el único que repito y no me canso de ir (todos los años me guardo algunos dias para pasarlos allí) es el Montroig, y al único que no volvería es al Stell. Para mi lo único destacable de ese camping son los baños.... las piscinas, que mucha gente vuelve por ellas, estan muy bien para los niños (aunque están como en una hoya de garbanzos... siempre saturadas), las parcelas son muy pequeñas y los viales estrechos, es decir, me daba sensación de amontonamiento, justo lo contrario que en el Montroig, y la playa según donde te pongas te pilla lejos.... mas que en la mayoría de parcelas del Montroig la piscina. Ojo, que es mi opinión y en ningún caso trato de defender ningún camping, pero es que el Stell no me gustó nada, eso si, tiene unos precios muy atractivos comparados con los del Montroig.
 
Hola Motero.
Yo me limito a comento mi experiencia en Montroy… a cada cual le irá de una manera, sobre todo si ya se sabe “los trucos”.

Llamé para reservar una parcela que fuera especialmente grande ya que las dimensiones de mi caravana lo requieren. Pues nada, el descerebrado de turno me asigna una que tiene una farola en el puto metió del acceso y no hay manera de colocar la caravana como yo quiero. Pido que me cambien y el royo de que las demás están ocupadas… Sí, luego me enteré de que en la otra zona, la playa es mejor pero donde estaba mi parcela “no me hicieron descuentos”.

Las calle del Montroy son ligeramente más anchas (estamos de acuerdo) pero de todas formas hasta ahora en todos los campings que he estado, he tenido que usar el mover y desenganchar más de una vez… (y no soy tan torpe, tengo el B+E).

En las piscinas del Stell no se podrán “hacer largos” a todas horas, pero no les falta de nada… yo tranquilamente pude tirarme por el tobogán (sin esperar colas), usar los chorros de masaje, jacuzzi, etc. y mis hijos…….

Lo de las distancias, es todo muy relativo…. Y más si hablamos de pistas de pádel, tenis, futbol.....

Lo que más me gustó del Montroy, fueron las “pedazo camareras” del bar-restaurante jajajajaja.

Saludos.
 
Hola Motero.
Yo me limito a comento mi experiencia en Montroy… a cada cual le irá de una manera, sobre todo si ya se sabe “los trucos”.

Llamé para reservar una parcela que fuera especialmente grande ya que las dimensiones de mi caravana lo requieren. Pues nada, el descerebrado de turno me asigna una que tiene una farola en el puto metió del acceso y no hay manera de colocar la caravana como yo quiero. Pido que me cambien y el royo de que las demás están ocupadas… Sí, luego me enteré de que en la otra zona, la playa es mejor pero donde estaba mi parcela “no me hicieron descuentos”.Esto si que es un deficit que tienen en el Montroig... el trato en recepción y la atención es claramente mejorable.
Las calle del Montroy son ligeramente más anchas (estamos de acuerdo) pero de todas formas hasta ahora en todos los campings que he estado, he tenido que usar el mover y desenganchar más de una vez… (y no soy tan torpe, tengo el B+E).

En las piscinas del Stell no se podrán “hacer largos” a todas horas, pero no les falta de nada… yo tranquilamente pude tirarme por el tobogán (sin esperar colas), usar los chorros de masaje, jacuzzi, etc. y mis hijos…….

Lo de las distancias, es todo muy relativo…. Y más si hablamos de pistas de pádel, tenis, futbol..... Aquí si que estoy de acuerdo..... tienen muy buenas instalaciones deportivas, pero estas que nombras están bastante retiradas.
Lo que más me gustó del Montroy, fueron las “pedazo camareras” del bar-restaurante jajajajaja. Camareras?????? que camareras??? jajaja

Saludos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com