conoces poco a los arboles... con una cuerdecita no " estrangulas" a ningun arbol porque con el sol y el agua la cuerda se acaba rompiendo, otra cosa es una alambre que se metera en el tronco pero tampoco morira el arbol.un saludoPues una de las primeras cosas que hago cuando llego a un camping es quitar de los árboles restos de cuerdas de anteriores campistas.
Les hacemos unos nudos tan buenos que luego resulta más cómodo cortar y dejarle al árbol ese "collar" que con el paso del tiempo irá estrangulándolo poco a poco hasta que algún día perezca.
Debemos ser más respetuosos con los árboles.
Yo eso no sólo no lo tocaria si no que tengo alguno similar.Ver el archivos adjunto 4135126
Esto me paso este verano en el camping de Haro.
Una rama me golpeó la caravana.
Ando con tema de seguros y creo que el seguro del camping se hace cargo
Lo dicho, yo ni me preocuparía.Yo tengo la curiosidad cómo acabará mi caso.
Con el lateral golpeado eso no se que reparación tiene ,pero sacar los bollos me parece complicado.
Y si me tienen que cambiar el lateral no sé si en cualquier de caravanas lo hacen.
La verdad es que la reparación es complicada.Yo tengo la curiosidad cómo acabará mi caso.
Con el lateral golpeado eso no se que reparación tiene ,pero sacar los bollos me parece complicado.
Y si me tienen que cambiar el lateral no sé si en cualquier de caravanas lo hacen.
Resulta que se me callo la rama de un árbol en un camping de Haro.
Se hace cargo el seguro del camping.
Están las fotos de los bollos en este mismo hilo.
Resulta que hablando con el perito
,me han dicho que lleve la caravana al taller que quiera y mande presupuesto.
He ido sin caravana a un taller y me han dicho que tendrían que pedir los paneles completos.
Me han dicho que quedaría bien…
Y mi duda es … se supone que le puedo reclamar una indemnización al seguro ?
Y no hacer pedazo de reparación?
No estoy muy puesto en seguros
primero llevaré la caravana a solicitar el presupuesto.Proponle a la compañía que te paguen en efectivo la reparación descontando el IVA y el importe de la mano de obra. A veces aceptan esa solución cuando no se quiere reparar.