Webcampista.com

mucho más que un foro

Soporte extensible TV.

Juankon

timid@
Buenas noches. Preparando cositas ya para poner a nuestra gusto la caravana, estoy mirando el instalar un soporte de TV, he visto este, que nos permitiría ver la tele desde la cama se matrimonio, la zona del comedor y sacarla por la ventana para verla exterior. Mi duda es si, aunque refuerce el costado del armario en donde iría colocado, sí soportaría el peso del artilugio(4,5 kg) más la TV 21-22" (5-6) o es mucho peso, siempre la colocaría en estático. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200221_203404.jpg
    IMG_20200221_203404.jpg
    133,8 KB · Visitas: 85
  • IMG_20200221_205645.jpg
    IMG_20200221_205645.jpg
    61,2 KB · Visitas: 86
Nosotros no vamos a colocar ningún soporte, tengo mis dudas de que las paredes de la caravana, o cualquier separación entre armarios aguante el peso del soporte más el de la televisión, sobre todo en marcha, baches, mal asfalto etc. Por eso hemos decidido que tal y como está distribuida nuestra caravana la televisión tendrá una peana, sobre la bancada ( fuegos, fregadero) para poder moverla, tanto hacia el dormitorio como hacía el comedor. Y para fuera ya idearemos algo sacando la tv al exterior.
 
Si eres manitas, siempre puedes hacer uno a medida de tus necesidades. Con cuadradillo inox que se pueda recoger la extensión en otra. Curiosamente puedes ver eso en los armazones que usan los feriantes y en como los encajas.
 
Nosotros no vamos a colocar ningún soporte, tengo mis dudas de que las paredes de la caravana, o cualquier separación entre armarios aguante el peso del soporte más el de la televisión, sobre todo en marcha, baches, mal asfalto etc. Por eso hemos decidido que tal y como está distribuida nuestra caravana la televisión tendrá una peana, sobre la bancada ( fuegos, fregadero) para poder moverla, tanto hacia el dormitorio como hacía el comedor. Y para fuera ya idearemos algo sacando la tv al exterior.
Es una buena opción. Próximamente la estrenaremos, llevaremos una TV de con una peana fija y haremos pruebas, a ver qué tal. Me convence el soporte por la comodidad, sobre todo para poder verla desde el exterior, pero por lo el peso no me termina de convencer.
 
Si eres manitas, siempre puedes hacer uno a medida de tus necesidades. Con cuadradillo inox que se pueda recoger la extensión en otra. Curiosamente puedes ver eso en los armazones que usan los feriantes y en como los encajas.
Soy poco manitas, la verdad. No entiendo bien a lo que te refieres, se supone que la extensión se recoge sobre si mismo.
 
En mi anterior CV (Sterckeman) el soporte era de serie en la pared que separa el dormitorio y la cocina. Y en la actual se lo puso el anterior dueño y sin problemas en ninguna de las dos. Lo que no se puede hacer es llevarla puesta en el soporte en marcha y los manuales de las CV suelen advertirlo.

Un saludo
 
En mi anterior CV (Sterckeman) el soporte era de serie en la pared que separa el dormitorio y la cocina. Y en la actual se lo puso el anterior dueño y sin problemas en ninguna de las dos. Lo que no se puede hacer es llevarla puesta en el soporte en marcha y los manuales de las CV suelen advertirlo.

Un saludo
No es para cuando estemos parados. Mi duda es el peso de este soporte, que es muy pesado.
 
Nosotros en principio no usaremos la tele en el camping pero si un dia apetece ver una peli utilizaremos una tablet de 11". Se puede guardar en un cajón y cuando hace falta se coloca encima de la mesa con su soporte. A corta distancia creo que 11" es suficiente.
No sé si os puede servir de idea para no tener que agujerear nada en la caravana.

Otra opción si no vais a utilizar el sintonizador de tv sería montar un monitor de ordenador de los que llevan la fuente se alimentación externa. Son muy ligeros con lo cual el soporte y la pared de la caravana sufre menos. Luego por el puerto HDMI le podéis conectar cualquier tipo de medio para ver pelis o series.
 
Nosotros en principio no usaremos la tele en el camping pero si un dia apetece ver una peli utilizaremos una tablet de 11". Se puede guardar en un cajón y cuando hace falta se coloca encima de la mesa con su soporte. A corta distancia creo que 11" es suficiente.
No sé si os puede servir de idea para no tener que agujerear nada en la caravana.

Otra opción si no vais a utilizar el sintonizador de tv sería montar un monitor de ordenador de los que llevan la fuente se alimentación externa. Son muy ligeros con lo cual el soporte y la pared de la caravana sufre menos. Luego por el puerto HDMI le podéis conectar cualquier tipo de medio para ver pelis o series.
Muchas gracias, pero opción no contemplada, jejeje la jefa y mi hija quieren tele. No me importa agujerearla mientras aguanta el peso del soporte+TV, siempre en estático, no circulando.
 
Si buscas una barra de cuadradillo hueco y otra que entre y se deslice a lo justo dentro de la primera. Ya tienes medio problema hecho, después ya es el buscarse una bisagra que se adapte y un diseño para el sitio. Supongo que no tienes problema por hacer también el anclaje de la TV suele ser de 10x10. Yo me hice el mio, los que hay normalizados no se ajustaban a lo que queriamos
 
Si buscas una barra de cuadradillo hueco y otra que entre y se deslice a lo justo dentro de la primera. Ya tienes medio problema hecho, después ya es el buscarse una bisagra que se adapte y un diseño para el sitio. Supongo que no tienes problema por hacer también el anclaje de la TV suele ser de 10x10. Yo me hice el mio, los que hay normalizados no se ajustaban a lo que queriamos
Es una buena solución, pero entiendo que habría que soldar y no tengo medio de ello.
 
Yo ese tipo de extensible lo saque de las extensiones que tienen los tiradores de las maletas con ruedas. De hecho en principio desguace una que tenía pero me pareció débil y lo hice con inox. Decir que además de tener acceso a material, también tengo conocimientos y herramientas para hacerlo, vicios que quedan de la antigua profesion
 
Yo ese tipo de extensible lo saque de las extensiones que tienen los tiradores de las maletas con ruedas. De hecho en principio desguace una que tenía pero me pareció débil y lo hice con inox. Decir que además de tener acceso a material, también tengo conocimientos y herramientas para hacerlo, vicios que quedan de la antigua profesion
Sí, eso viene muy bien, poder hacerte tus propios accesorios. Yo el soporte lo veo bien, la duda que tengo que el peso del mismo más la televisión, que se puede ir fácilmente a los 11 Kg., no sea mucho para el costado del mueble, aunque nunca la pondríamos circulando.
 
Un televisor de 22" no pesa mas de 2,5 kg y el soporte 1,5kg.

saludos desde L'Estartit
 
Existe también la interesante opción de destinar la cama matrimonial a otros usos que ver tele.
Muchos simplemente no tenemos TV en caravana (Son vacaciones...)

Pero si, ya a una edad avanzada, pensara que la presencia del aparato tiene alguna justificación, creo que privilegiaría la opción de una pantalla portátil cualquiera. Nada fijo.

Buenas noches. ( ... ) estoy mirando el instalar un soporte de TV, he visto este, que nos permitiría ver la tele desde la cama se matrimonio, la zona del comedor y sacarla por la ventana para verla exterior ( ... )


?
 
Existe también la interesante opción de destinar la cama matrimonial a otros usos que ver tele.
Muchos simplemente no tenemos TV en caravana (Son vacaciones...)

Pero si, ya a una edad avanzada, pensara que la presencia del aparato tiene alguna justificación, creo que privilegiaría la opción de una pantalla portátil cualquiera. Nada fijo.




?

Jajaja, eso es, la cama para dormir (o lo que se tercie) ?.
Medio broma.
A nosotros si que nos gusta cuando anochece pronto y de vez en cuando, acostarnos pronto y poner un rato la tele, lo que hace que allí calentitos nos quedemos "fritos" en nada.
Sin más historias, la tele cuesta medio minuto entrarla y dejarla encima del mueble.

O lo que se tercie...
Saludos, Oxi y compañía.
 
Un televisor de 22" no pesa mas de 2,5 kg y el soporte 1,5kg.

saludos desde L'Estartit
Un televisor de 22" no pesa mas de 2,5 kg y el soporte 1,5kg.

saludos desde L'Estartit
Este sí, alcanza estendido hasta 65 cm..
DRALL INSTRUMENTS Soporte de Pared para Monitor Extensible hasta 65 cm Soporte de Pared 26 27 28 30 32 37 40 Pulgadas PC TV LCD orientable inclinable Modelo: L20 DRALL INSTRUMENTS Soporte de Pared para Monitor Extensible hasta 65 cm Soporte de Pared 26 27 28 30 32 37 40 Pulgadas PC TV LCD orientable inclinable Modelo: L20: Amazon.es: Electrónica
 
Este sí, alcanza estendido hasta 65 cm..
DRALL INSTRUMENTS Soporte de Pared para Monitor Extensible hasta 65 cm Soporte de Pared 26 27 28 30 32 37 40 Pulgadas PC TV LCD orientable inclinable Modelo: L20 DRALL INSTRUMENTS Soporte de Pared para Monitor Extensible hasta 65 cm Soporte de Pared 26 27 28 30 32 37 40 Pulgadas PC TV LCD orientable inclinable Modelo: L20: Amazon.es: Electrónica
Pesa 4,5 y las teles que he visto del tamaño que queremos no bajan de 5Kg.
 
Existe también la interesante opción de destinar la cama matrimonial a otros usos que ver tele.
Muchos simplemente no tenemos TV en caravana (Son vacaciones...)

Pero si, ya a una edad avanzada, pensara que la presencia del aparato tiene alguna justificación, creo que privilegiaría la opción de una pantalla portátil cualquiera. Nada fijo.




?
Jajajaja. Hay tiempo para todo en esta vida hombre, ??. La tele es requisito mínimo del quórum familiar para tener caravana, y con este sistema, con una tele la podemos ver tanto desde el interior como el exterior.
 
Este pesa 1,4 k y soporta 10 k, es específico para CV...


Un saludo
 
2019 05 13 2on pessatge ITV (6).jpg
Yo llevo la tele así. Podemos verla desde la cama y desde el salon, con eso tenemos suficiente. Siempre va en su soporte, que lleva un seguro para que no se mueva durante el viaje. Solo la vemos un rato por la noche, conecto el disco duro y una peli antes de dormir siempre cae... Es de 21 pulgadas, cabe justita no, lo siguiente... Ya sé que el soporte no se ve un pijo, pero tengo la caravana en el parquing y hace 2 meses que no la veo ? así la miro un rato y me imagino la próxima salida... ya falta menos...
 
Ver el archivos adjunto 4108784
Yo llevo la tele así. Podemos verla desde la cama y desde el salon, con eso tenemos suficiente. Siempre va en su soporte, que lleva un seguro para que no se mueva durante el viaje. Solo la vemos un rato por la noche, conecto el disco duro y una peli antes de dormir siempre cae... Es de 21 pulgadas, cabe justita no, lo siguiente... Ya sé que el soporte no se ve un pijo, pero tengo la caravana en el parquing y hace 2 meses que no la veo ? así la miro un rato y me imagino la próxima salida... ya falta menos...
Me hago una idea, jejejeje. Se ve muy bien, muy acogedora??????. Pues más que encima hace bueno, por lo menos por aquí por Madrid. Nosotros deseando estrenarla?, la tenemos hace dos semanas. Pues yo quiero rizar el rizo, intentar sacar la tele por la ventana para poder verla desde el avance.
 
Si hubiese puesto otro tipo de soporte seguramente podría hacer eso, porque esta en el lugar adecuado para conseguirlo. Pero la verdad es que no caí en rizar el rizo ? Yo creo que en tu caso necesitas un brazo bastante extensible, pero haberlos haylos. En todo caso el tema del peso es bastante importante, cuanto más extendido, mas peso soportará el tabique de madera. Estudia bien el tema, saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com