Webcampista.com

mucho más que un foro

Soporte extensible TV.

Si hubiese puesto otro tipo de soporte seguramente podría hacer eso, porque esta en el lugar adecuado para conseguirlo. Pero la verdad es que no caí en rizar el rizo ? Yo creo que en tu caso necesitas un brazo bastante extensible, pero haberlos haylos. En todo caso el tema del peso es bastante importante, cuanto más extendido, mas peso soportará el tabique de madera. Estudia bien el tema, saludos!
En eso estoy jejeje. Tengo 32 cm. hasta la ventana y el brazo que ha puesto Robskyclad mide 65 extendido y pesa 1,5 kg., ya veremos ?.
 
En eso estoy jejeje. Tengo 32 cm. hasta la ventana y el brazo que ha puesto Robskyclad mide 65 extendido y pesa 1,5 kg., ya veremos ?.
Pues a ver como lo resuelves. Y si te acuerdas, pon alguna foto cuando lo tengas, así nos hacemos una idea por si queremos hacer algo similar. Saludos y suerte!
 
Existe también la interesante opción de destinar la cama matrimonial a otros usos que ver tele.
Muchos simplemente no tenemos TV en caravana (Son vacaciones...)

Pero si, ya a una edad avanzada, pensara que la presencia del aparato tiene alguna justificación, creo que privilegiaría la opción de una pantalla portátil cualquiera. Nada fijo.

?
Hay gustos para todos los gustos Oxi, y ninguno es mejor o peor que los demás. Desde luego, la cama matrimonial se puede utilizar para más cosas. No son incompatbles ?
 
Así lo llevaba en mi anterior CV, y me daba para ponerla delante de la ventana... hasta que pase a las 22"... Se quedaba un poco escondido el borde... Eso sí, nunca la ponía en viaje, por siaca...

Un saludo
7f72e769992b473d1abde8e93f211910.jpg
 
Así lo llevaba en mi anterior CV, y me daba para ponerla delante de la ventana... hasta que pase a las 22"... Se quedaba un poco escondido el borde... Eso sí, nunca la ponía en viaje, por siaca...

Un saludo
7f72e769992b473d1abde8e93f211910.jpg
Ya veré qué tal me da la medida, amí creo que va a quedar muy justa para sacarla por la ventana, ya os contaré.
 
Yo creo que hoy en día,muchos tenemos o datos ilimitados o muchos datos,lo mejor y así evitar problemas de que si no te coge canales la antena, sintonizar y demás,es con un Chrome cast o similar ,puedes ver movistar m,Netflix o lo mismo que en casa. Yo es lo que voy ha hacer.
 
Este pesa 1,4 k y soporta 10 k, es específico para CV...


Un saludo
Buenos días. Finalmente me he decidido por el soporte de TV que pusiste, Robskyclad. Ya lo tenemos aquí. Tiene muy buena pinta, a priori ideal?. Pesa alrededor de 1,6 kg. Extendido mide 64 cm., pero con el refuerzo que le ponga, 65-66 cm. Ahora a idear un sistema para reforzar costado del mueble. ¿Alguna recomendación de os ocurre? Muchas gracias y un saludo.
Este pesa 1,4 k y soporta 10 k, es específico para CV...


Un saludo
IMG_20200228_111339.jpgIMG_20200228_111339.jpgSAVE_20200228_111432.jpg
Este pesa 1,4 k y soporta 10 k, es específico para CV...


Un saludo
 
Buenos días. Finalmente me he decidido por el soporte de TV que pusiste, Robskyclad. Ya lo tenemos aquí. Tiene muy buena pinta, a priori ideal?. Pesa alrededor de 1,6 kg. Extendido mide 64 cm., pero con el refuerzo que le ponga, 65-66 cm. Ahora a idear un sistema para reforzar costado del mueble. ¿Alguna recomendación de os ocurre? Muchas gracias y un saludo.
Ver el archivos adjunto 4109006Ver el archivos adjunto 4109006Ver el archivos adjunto 4109007
El manual de instalación viene un varios idiomas, pero no castellano, pero para eso está san traductor de Google.
 
Reforzarás con algun tipo de placa los dos lados de la pared del armario donde vaya el soporte, o la pared es suficientemente robusta? Lo digo porque con el brazo extendido puede tener que soportar un buen peso, y todo ese peso recaerá en una superfície bastante pequeña de la pared. No se si con el tiempo puede sufrir algun abombamiento por ese motivo. A mi me pusieron una placa de madera en el interior del armario para el soporte de la tv. Y eso que mi soporte es menos extensible que el tuyo.
 
Reforzarás con algun tipo de placa los dos lados de la pared del armario donde vaya el soporte, o la pared es suficientemente robusta? Lo digo porque con el brazo extendido puede tener que soportar un buen peso, y todo ese peso recaerá en una superfície bastante pequeña de la pared. No se si con el tiempo puede sufrir algun abombamiento por ese motivo. A mi me pusieron una placa de madera en el interior del armario para el soporte de la tv. Y eso que mi soporte es menos extensible que el tuyo.
Sí, seguro que lo abomba. Lo de a madera imprescindible, pero al decir lo de la placa, se me ha ocurrido sí poner unas placas de aluminio, aunque sean más pequeñas, entre el soporte y la placa de madera, voy a preguntar en un taller de aluminio a ver si pueden prepararme algo.
 
Sí, seguro que lo abomba. Lo de a madera imprescindible, pero al decir lo de la placa, se me ha ocurrido sí poner unas placas de aluminio, aunque sean más pequeñas, entre el soporte y la placa de madera, voy a preguntar en un taller de aluminio a ver si pueden prepararme algo.
Y poner una placa por detrás de la pared? Si es un armario no quedará a la vista y puedes poner una algo más grande para que coja más superficie

Un saludo
 
Hola, al final cómo lo has colocado? Me interesa porque me ha llegado un soporte que compré y pensaba fijarlo con tornillos largos y poner detrás ( dentro del armario) una placa grande de aluminio para pasar los tornillos y con arandela ajustarlo
 
Hola, al final cómo lo has colocado? Me interesa porque me ha llegado un soporte que compré y pensaba fijarlo con tornillos largos y poner detrás ( dentro del armario) una placa grande de aluminio para pasar los tornillos y con arandela ajustarlo
Hola, compré la placa de aluminio, una placa de madera y los tornillos largos de 6 mm. de cabeza plana, y lo tengo pendiente, porque tengo que quitar el tubo de la antena porque esorba para ponerlo y ajustarlo hacia afuera lo máximo posible, se me han echado encima las vacaciones y no le he podido terminarlo.
 
¿Alguien que haya acabado la instalación del soporte TV?
La televisión que tenemos de 20" es muy ligera, el asunto está en taladrar el armario y después...
 
Si yo, me a quedado de lujo.
En Amazon compre una placa cuadrada perforada en color negro que la he colocado en el interior del armario y del otro lado coloque el soporte, busco y cuelgo imagen
 
No puedo bajar el video, y no tengo fotos, con el calibre tomé todas las medidas y los tornillos los he colocado desde el armario hacia fuera para que el final de la Rosca no se enganchará luego con la ropa. Las tuercas las compré con freno, y el tornillo que unifica el final del brazo con la placa atornillada al smart tv con tuerca mariposa ?.
Sólo dejó el brazo amurado y bajo el smart tv para viajar. Las articulaciones del son bastantes rígidas y no se mueven circulando.
 
Última edición:
Screenshot_20210220-000615_Drive.jpg
La tercera es la vencida ?, así está hacia el comedor y las literas, a moviéndolo a la izquierda está en la cama de matrimonio y podemos cerrar la cortina, el smart tv es de 24 "
 
Pero esto que dejo señalado ¿tendría que poner 'pletinas' a ambos lados? de la madera del armario, pasar un tornillo (tamaño y tipo?) y tuerca...



Screenshot_20210219-235312.png
 
Con la placa vienen distintos tamaños de tornillos, yo compre unos negros para armonizar color, mi soporte va con 4 tornillos, en tu caso pondría placa en ambos lados para repartir el peso, el tabique se perfora muy fácilmente, con una broca para medera perforé de adentro hacia fuera, pero entes que salga para el otro lado he parado apenas sale la punta y del lado vista terminé de perforar hacia dentro para no estropear la lámina.
 
20210220_005202.jpg
En Amazon sale cualquier cosa en el enlace, esto es lo que compré, no te serviría porque no tiene orificios en el centro
 
Screenshot_20210220-012156_Amazon Shopping.jpg
Éstas son nuevas y por color te servirían. Sí compras 2, unes con tornillos, marcas tu soporte, las aujereas juntas y luego las pones una de cada lado de la pared del armario no hay fallo. Eso sí, deja dos centímetros para que cierre la puerta, una vez que haces los agujeros... Si estoy desvelado, eso me pasa por dormir siesta ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com