Webcampista.com

mucho más que un foro

Soporte para televisión

webmaster

Administrator
Buenas, stamos preparando nuestra roller Roma para nuestra primera salida en semana santa después d darle un lavado d cara, de kortinas... Colchas....y ya kon mucha ganas.
Mi marido esta empeñado en llevar una tele,.
Tngo pensado donde la kiero poner, xq de esa manera, la veríamos desde la cama...o desd la mesa...o tambien x la ventana en avance.
Pero mi pregunta es, komo la puedo kolocar de tal manera k refuerce esa pared? (K es el lateral d un armario) no se si m expliko bien.?
 
Sin ver tu caravana pero te cuento como lo hice yo, mi pared es tb débil y lo que utilice son unos tornillos pasantes y arandelas anchas por u. Lado y otro, por el interior del mueble y por fuera en el soporte. No se si me entiendes.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Y si no tb con una pletina a un lado y al otro el soporte como si fuera un sándwich la pared del armario

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Screenshot_2015-08-22-17-26-24.jpg
Esta foto es de cuando la compramos, pero para k r hagas una idea igual t vale. Keria kolokarla en el lado del armario k da a la cama grande. Para k tb se asoma a la cama del pasillo y si la giro tb a la ventana para verla en el avance
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com