Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Soporte para televisión

webmaster

Administrator
Buenas, stamos preparando nuestra roller Roma para nuestra primera salida en semana santa después d darle un lavado d cara, de kortinas... Colchas....y ya kon mucha ganas.
Mi marido esta empeñado en llevar una tele,.
Tngo pensado donde la kiero poner, xq de esa manera, la veríamos desde la cama...o desd la mesa...o tambien x la ventana en avance.
Pero mi pregunta es, komo la puedo kolocar de tal manera k refuerce esa pared? (K es el lateral d un armario) no se si m expliko bien.?

Sin ver tu caravana pero te cuento como lo hice yo, mi pared es tb débil y lo que utilice son unos tornillos pasantes y arandelas anchas por u. Lado y otro, por el interior del mueble y por fuera en el soporte. No se si me entiendes.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Y si no tb con una pletina a un lado y al otro el soporte como si fuera un sándwich la pared del armario

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Screenshot_2015-08-22-17-26-24.jpg
Esta foto es de cuando la compramos, pero para k r hagas una idea igual t vale. Keria kolokarla en el lado del armario k da a la cama grande. Para k tb se asoma a la cama del pasillo y si la giro tb a la ventana para verla en el avance