Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

vicio no que le hacia falta una buena limpieza. siepre se la hago a fondo con cortinas despues del verano.
Te digo algo que te va a hacer reir, como me dabas envidia, puese despues de descansar un ratin pues me he puesto y he limpiado la cocina a fondo, que tambien le hacia falta, Socia, me lo has pegado, je, je, je..........que pechá me he pegado.

Apunta en la reserva a 2 adultos, 1 niña con AC. Los Barrios (Cadiz)

Oky, ahora ahora os apunto, un Saludo........
 
buenos dias..... hoy a ido al curro susana, a ver luego cuando venga que le dicen de las guardias y demas, a ver si hay suerte y....con tiempo podemos hacer todo en orden..... bueno............... pues ya queda menos, jejejejee
 
Te digo algo que te va a hacer reir, como me dabas envidia, puese despues de descansar un ratin pues me he puesto y he limpiado la cocina a fondo, que tambien le hacia falta, Socia, me lo has pegado, je, je, je..........que pechá me he pegado.



Oky, ahora ahora os apunto, un Saludo........
yo no te he pegado nada, que despues me echas a mi la culpa del lote de limpiar que te has dao.
buenos dias..... hoy a ido al curro susana, a ver luego cuando venga que le dicen de las guardias y demas, a ver si hay suerte y....con tiempo podemos hacer todo en orden..... bueno............... pues ya queda menos, jejejejee
haber si tiene suerte y os podeis venir.
 
Buenos dias, entre esta tarde y mañana espero acordarme de hacer el ingreso, no quiero que se me pase
Así me gusta, muy bien hechos los deberes, je, je, je.........

buenos dias..... hoy a ido al curro susana, a ver luego cuando venga que le dicen de las guardias y demas, a ver si hay suerte y....con tiempo podemos hacer todo en orden..... bueno............... pues ya queda menos, jejejejee
Wapeton, que no podeis faltar, cruzo los dedos, a ver si hay suerte..........no sería lo mismo.

yo no te he pegado nada, que despues me echas a mi la culpa del lote de limpiar que te has dao.

haber si tiene suerte y os podeis venir.
Je, je, je................es que me distes envidia.
Buenas tardes chicos como estis todoooooooooosssssssssssss

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!..............y Usted??????


Buenas tardes Agustin, Inma y a Tod@s........
 
No dejeis de ver esto hasta el final es impresionante.


 
Uf cada dia ando mas despistado, cuanto tengo que ingresar, yo llegaré el miercoles por la tarde, no encuentro donde lo pone, lo único que he encontrado es que las actividades se pagan en el camping al llegar
 
Uf cada dia ando mas despistado, cuanto tengo que ingresar, yo llegaré el miercoles por la tarde, no encuentro donde lo pone, lo único que he encontrado es que las actividades se pagan en el camping al llegar
Los que llegamos el miércoles pagaríamos por noche 15 euros, osea el total a pagar serian 60€, lo voy a poner más grande y más claro para que se vea.

 
¿Me estas llamando miope?, pues lo soy, quizás no pueda hacer la transferencia hoy, pues estoy liadillo con un tema, cuanto te queda para las vacaciones?
 
hola a todos he tenido un momento y he entrado a saludaros
solo deciros que ya mismo nos veremos de nuevo para pasarlo al menos como las otras veces por que el liston lo ponen alto las socias y organizadoras
un saludo a todos
 
hola a todos he tenido un momento y he entrado a saludaros
solo deciros que ya mismo nos veremos de nuevo para pasarlo al menos como las otras veces por que el liston lo ponen alto las socias y organizadoras
un saludo a todos
y alli te quiero ver al pie del cañon con nosotras, como siempre jejeje, jesus que nos vems en naaa
 
buenas noches
por sevilla corre una brisa, haber cuando llegan ya las noches frescas y los dias en los que se etan bien de verdad, bueno a cenar xao.
 
hola a todos he tenido un momento y he entrado a saludaros
solo deciros que ya mismo nos veremos de nuevo para pasarlo al menos como las otras veces por que el liston lo ponen alto las socias y organizadoras
un saludo a todos
Hola Socio............ya has vuelto de las vacaciones???...........pues tú lo has dicho el liston está alto, pero somos un Equipo que intentamos dar el cien por cien para conseguir que Tod@s nos lo pasemos muuuuuuuuuuuu requetebien, como te dice Eli, en nada nos vemos, un besazo.
​Tu Laura está un poco indignada con algunas cosas que está pasando con la webcampada didota, pero se le pasará
¿Qué ha pasado??............voy al Hilo a leer, a ver si me entero de algo.

y alli te quiero ver al pie del cañon con nosotras, como siempre jejeje, jesus que nos vems en naaa

Jesuuuuuuuuuuuuuussssssssssss!!!.......prepárate que te vemos dar muuuuuuuuuuuuuuuucha caña, ya nos conoces, Y al Jefe dile que este año se tiene que disfrazar, a ver si le damos un premio de los que a él le gustan, je, je, je........


Socia, pues yo me acabo de sentar en el sofá, preparando la comida de mañana y terminando de recoger, poniendo lavadoras y tendiendo y tambien hemos estado cenando en la terraza tan agustito.........

 
Buenas noches .............que suerte saber cuando vais a llegar algunos ,yo no se nada de momento ...........eso si como pueda el miercoles tambien....

A ver si podeis y estais desde el miercoles.............¿ya has estrenado la caravana nueva o lo vas a hacer en la Arrozcampada??

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com