Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Os pongo unos chistecillos de médicos que hace mucho que no os pongo ninguno y son de los que le gusta a la pre y a Malory:

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos análisis de laboratorio. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
-Vamos a tener que mandarle a hacer una placa
-¿De tórax, Doctor?
-NO! De mármol
___________________________________________

Doctor ¿Ud. piensa que después de esta operación voy a volver a caminar?
Claro que si...porque va a tener que vender el coche para poder pagar la factura de la Clínica..
 
Hola Socio............ya has vuelto de las vacaciones???...........pues tú lo has dicho el liston está alto, pero somos un Equipo que intentamos dar el cien por cien para conseguir que Tod@s nos lo pasemos muuuuuuuuuuuu requetebien, como te dice Eli, en nada nos vemos, un besazo.

¿Qué ha pasado??............voy al Hilo a leer, a ver si me entero de algo.



Jesuuuuuuuuuuuuuussssssssssss!!!.......prepárate que te vemos dar muuuuuuuuuuuuuuuucha caña, ya nos conoces, Y al Jefe dile que este año se tiene que disfrazar, a ver si le damos un premio de los que a él le gustan, je, je, je........


Socia, pues yo me acabo de sentar en el sofá, preparando la comida de mañana y terminando de recoger, poniendo lavadoras y tendiendo y tambien hemos estado cenando en la terraza tan agustito.........


nada el caso es limpiar jejejee
 
Ines, las vacaciones bien, el resto regular jejejeje a espera de solución lo antes posible.
Veras como pronto tienes tu caravana por ahí, aunque me parece que os han dejado tirados, y no es correcto lo que has pasado y la solución que os han dado.

nada el caso es limpiar jejejee
No, no.......pero lo turo ya es vicio, ja, ja, ja.

Bueno, pues en casa descansando un rato pero hoy sin dormir, que en nada me voy con Álvaro para la piscina, comenzamos temporada.

Buenas tardes.......

 
Vamos a reirnos un rato, que para eso estamos en esta vida, no para amargarnos.

Hay que oírlo todo ... que guasa tiene...
Carnaval 2012, agrupación callejera. Chirigota buena, buena.











 
Veras como pronto tienes tu caravana por ahí, aunque me parece que os han dejado tirados, y no es correcto lo que has pasado y la solución que os han dado.


No, no.......pero lo turo ya es vicio, ja, ja, ja.

Bueno, pues en casa descansando un rato pero hoy sin dormir, que en nada me voy con Álvaro para la piscina, comenzamos temporada.

Buenas tardes.......


de vicio nada
 
buenas tardes-noches

Hola Socia, ¿cómo está Joaqui?, está mejor..............yo esta mañana he ido al médico y me ha derivado al Traumatólogo, mientras me ha mandado un tratamiento de 6 dias de inyectables de antinflamatorios que empiezo mañana, me lo pondran en el Servicio Médico del CI.

muy vonita , ahora a disfrutar de ella .

Hola Agustin, dile a tu Merchi que a ver cuando se conecta que la echamos de menos.

 
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas,
ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible a realizar el Ingreso del Importe Total de vuestra Estancia en concepto de reserva, los datos son los siguientes:


1. Poner en Referencia: Nick + W.Halloween.
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)


Plazo máximo de Ingreso en Banco:
el 5 de Octubre, cualquier Ingreso fuera de esta fecha supondrá quedarse fuera del Listado Principal de Asistencia........Entrarán en ese momento los Compañeros que se encuentren en la Lista de Espera segun orden en la misma.
 
Buenos dias a todos..... ELI.......................................... Sandra: 7 y Crisitan: 5
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com