Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Hola a todos, si queda sitio nos apuntamos 4+1 perrito desde Dos Her manas
Saludos
Bienvenidos, os incluimos en la Lista de espera, te ruego que estes atento en las próximas semanas por si hay cualquier modficacion en la Lista principal o te tenemos que comunicar cualquier novedad, un saludo.

Buenas noches Ines.

Buenas noches Chicos........

haber nosotros estamos deseando , pero bueno alguna caera.

Claro, la de Halloween, je, je, je........yo tambien espero y deseo veros pronto.
 
Hola Ines , .....aiiiiiiiiiiiiiiii asta mañana se me abre la boca y mañana me levanto temprano ...............peazo de roscon a echo Agustin lo as visto ?...

bueno asta mañana ..............
Si, ya me lo estoy tomando con uno de tus Colacaos...........

chicas asta mañana , que mañana trabajo.


Yo tambien voy cerrando, que descanseis los dos y hasta mañana.
 
Después de un largo dia de trabajo, Reunión con los Monitores, estamos preparando todo con mucha Ilusión todos los Talleres, Juegos y Deportes y disfrutando de ello un monton, y el próximo Domingo os anunciaremos la Sorpresa que tenemos preparada para nuestros Chavales, los más mayores, esos Adolescentes Rebeldes que tienen tambien muchas ganas de pasarlo bien............esta vez, no nos hemos olvidado de Vosotr@s.
 
La sorpresa para nuestros Chicos ya está incluida.........Viernes Noche.
!!!!!!"DJ SESION PTO.MARINA"!!!!!.......Con DJ directo de las Salas de Baile de Torremolinos y Benalmádena Costa, lo último en las Pistas, con las mejores luces y haciéndote sentir como en una auténtica Discoteca...............y elección de Mr. y Miss NIGHT PARTY.......OS LA VAIS A PERDER??????????
 
La sorpresa para nuestros Chicos ya está incluida.........Viernes Noche.
!!!!!!"DJ SESION PTO.MARINA"!!!!!.......Con DJ directo de las Salas de Baile de Torremolinos y Benalmádena Costa, lo último en las Pistas, con las mejores luces y haciéndote sentir como en una auténtica Discoteca...............y elección de Mr. y Miss NIGHT PARTY.......OS LA VAIS A PERDER??????????

Buena noticia para los jovenes. Muy bien pensado, :hello1: :aplausos::aplausos::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com