Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Buenas noches tenemos que trabajar ese finde, asi que nos damos de baja de la lista de sufridores y damos paso para otro sufridor un saludo.
 
La sorpresa para nuestros Chicos ya está incluida.........Viernes Noche.
!!!!!!"DJ SESION PTO.MARINA"!!!!!.......Con DJ directo de las Salas de Baile de Torremolinos y Benalmádena Costa, lo último en las Pistas, con las mejores luces y haciéndote sentir como en una auténtica Discoteca...............y elección de Mr. y Miss NIGHT PARTY.......OS LA VAIS A PERDER??????????
Fantástico nosotros estamos interesados en ir a tope a esta fiesta apunta Lauri....14 y el Toni......15 (veremos si esta vez cuela), vamos !!fiestorro!!
 
Buenos dias ......



gracias y que vosotros la veais ...besosssssssss




bienbenido desde Sevilla........




16...16........los mios tambien te lo sabes ,,,,,,supongo.
por supuesto que lo se
Buenos dias Eli: Antoñito......5 añitos
Laurita.........4 añitos
antonio eso quisieras tu jejeje que wasa tienes
Buenos dias Eli,por ahora la que viene solo es Maria que tiene 11 años si viniera mi hija mayor Mercedes ya seria mayor de edad o sea 18 asi que yo niña una na mas,os dejo hasta mañana
apuntado agustin
Eli uno de 3 años +uno de 8 años +uno de 3.....................y picos y mi mujer de 15 años recien cumplidos , besitos y por lo que he leido el capitan ya esta bien , me alegro .
otro con la wasa jejeje
se me olvidaba mi niña tiene 8 años

ya lo tenia anotado,gracias.
 
La sorpresa para nuestros Chicos ya está incluida.........Viernes Noche.
!!!!!!"DJ SESION PTO.MARINA"!!!!!.......Con DJ directo de las Salas de Baile de Torremolinos y Benalmádena Costa, lo último en las Pistas, con las mejores luces y haciéndote sentir como en una auténtica Discoteca...............y elección de Mr. y Miss NIGHT PARTY.......OS LA VAIS A PERDER??????????

que bien se lo van a pasar los adolescentes.
 
buenos dias
estamos deseando que llegue el dia .......
el año pasado nos la perdimos por trabajo y me contaron que se lo pasaron de lujo ...asi que , este año a disfrutar ,,,:discoteca_2:
ya estamos buscando cosas para decorar la carabana .......nos dara tiempo:Drogar-Laugh(LBG):
 
Fantástico nosotros estamos interesados en ir a tope a esta fiesta apunta Lauri....14 y el Toni......15 (veremos si esta vez cuela), vamos !!fiestorro!!
Ja, ja, ja............que os gusta un cachondeooooooooo!!!!!, espero que hayais disfrutado del finde.

buenos dias
estamos deseando que llegue el dia .......
el año pasado nos la perdimos por trabajo y me contaron que se lo pasaron de lujo ...asi que , este año a disfrutar ,,,:discoteca_2:
ya estamos buscando cosas para decorar la carabana .......nos dara tiempo:Drogar-Laugh(LBG):
Veras que bien os lo pasais...........y aunque quede tiempo, tambien es verdad que ahora está todo lo de Halloween más barato que cuando se acercan las fechas porque pega el subidon.............tambien se pueden hacer los adornos caseros, que hay cosas muy chulas para hacer.


Buenos dias, me voy para la calle que tengo que ir al Banco a pagar la Arrozcampada, chao.......

 
La sorpresa para nuestros Chicos ya está incluida.........Viernes Noche.
!!!!!!"DJ SESION PTO.MARINA"!!!!!
.......Con DJ directo de las Salas de Baile de Torremolinos y Benalmádena Costa, lo último en las Pistas, con las mejores luces y haciéndote sentir como en una auténtica Discoteca...............y elección de Mr. y Miss NIGHT PARTY.......OS LA VAIS A PERDER??????????
 
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas,
ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible a realizar el Ingreso del Importe Total de vuestra Estancia en concepto de reserva, los datos son los siguientes:


1. Poner en Referencia: Nick + W.Halloween.
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)


Plazo máximo de Ingreso en Banco:
el 5 de Octubre, cualquier Ingreso fuera de esta fecha supondrá quedarse fuera del Listado Principal de Asistencia........Entrarán en ese momento los Compañeros que se encuentren en la Lista de Espera segun orden en la misma.
 
buenos dias
estamos deseando que llegue el dia .......
el año pasado nos la perdimos por trabajo y me contaron que se lo pasaron de lujo ...asi que , este año a disfrutar ,,,:discoteca_2:
ya estamos buscando cosas para decorar la carabana .......nos dara tiempo:Drogar-Laugh(LBG):

seguro que si y si no le podeis hacer vosotros mismos unos adornos.yo me inche de cortar cartulinas,pero quedo muy simpatica y original.
 
Necesitamos saber las Edades de vuestros Niñ@s, tanto para los Talleres Infantiles como para los Juveniles lo necesitamos............en breve os diremos los materiales que necesitais para realizar dichos Talleres, aunque la mayoria de lo que necesitais lo llevaran los Monitores, gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com