Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Javi aunque la mona se vista de seda, mona se queda, vamos que os seguimos queriendo te pongas el nombre que te pongas. Besos para Daniela y para Maria
gracias familia.nosotros tambien os queremos mucho.Hoy nos an llegado los resultados de Daniela y todo está perfecto.un saludo
 
gracias familia.nosotros tambien os queremos mucho.Hoy nos an llegado los resultados de Daniela y todo está perfecto.un saludo

Que nos da igual Javi, que ya sabemos donde vives, donde trabajas y ahora sabemos como te llamasssssssssssssss jejejeje como el del chiste.
 
Da igual, yo conozco al portero y me cuelo jejeje. Como van esas vacaciones?

Pues muy tranquiitas, porque aunque teníamos previsto una escapada para el Norte, al final, con la AC que hemos tenido que arreglarle un problema que tenia con el gas y pasarle la ITV, hoy que Álvaro ha estado de cumple de uno de sus mejores amigos y que al final entre mis pinchazos que me tiene que ponen para el lumbago, que me estan iendo muy bien y que estamos terminando con las pinturas en la terraza pues esta semana por aquí, hasta el jueves supongo,.................y la semana que viene, ya nos iremos a algunlado el viernes y entre semana descansar, lo necesitamos Manu y yo, hemos llegado muy agotados a estas vacaci9ones, supongo que ya los años no`pasan en balde, pero de verdad Aurora, he llegado muy saturada de trabajo a este mes, hacia tiempo..............y vosotros ya con la caravana en casa, no??, me alegro, el viuernes ya nos vemos.


 
buenas noches
ufff esta noche no hace mucho fresquito como anoche, dia largo pero ya relajada en el sofa y en breve a la cama y mañana mas jejje.
 
dependiendo del trabajo, a mi me gustaria salir a las 3 y directamente para ya y comer alli cuando llegue, no lo se el trabajo manda, como se igual que el viernes pasado iremos pronto.

Nosotros tambien llegaremos temprano, lo mas seguro que comeremos allí, por una vez llegaremos casi de los primeros, espero y aprovechar bien el finde.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com