Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

FELICIDADES............A ISABEL Y M JOSE POR SU 15 CUMPLEAÑOS Y A CARMEN POR EL ANIVERSARIO............DESEO QUE LO HAYAIS PASADO MUY BIEN:occasion9::cervezas:.......NOS VEMOS PRONTO Y UN SALUDITO.............FDO INMA
 
A jotabe le das de baja pk saludos.
Muchas gracias por comunicarlo con tiempo, un Saludo.

Estaremos atentos
Sería nuestra primera salida y vamos con las4a
saludos

No os preocupeis, que vereis la lista como se mueve, cruzar los dedos y a ver si hay suerte, un saludo.

Agustinnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!........que bien lo hemos pasado en vuestra Kedada!!!!!

Buenas noches..................ya de vuelta de un estupendo fin de semana.

 
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas,
ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible a realizar el Ingreso del Importe Total de vuestra Estancia en concepto de reserva, los datos son los siguientes:

1. Poner en Referencia: Nick + W.Halloween.
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)


Plazo máximo de Ingreso en Banco: el 5 de Octubre, cualquier Ingreso fuera de esta fecha supondrá quedarse fuera del Listado Principal de Asistencia........Entrarán en ese momento los Compañeros que se encuentren en la Lista de Espera segun orden en la misma.
 
Os pedimos, por favor, que vayais haciendo el Ingreso por Reserva en cuanto podais, no agotando el tiempo hasta el último dia de plazo, y así poder ir confirmando Asistencias, tenemos una Lista de Espera muy larga de Compañeros esperando tambien poder entrar, Gracias y un Saludo.
 
Sintiéndolo mucho este año no os vamos a poder acompañar, así que dejamos un hueco en la lista de sufridores.
Chic@s, que pena me dá que no vengais, bueno, no os preocupeis habrá muchos más buenos momentos para compartir juntos, un besazo para los tres.

muchas gracias Manuelhg e inma por acordaros de mi cumpleaños, un besote

Heyyyyyyyy!!!!!!......Felicidades!!!!, otro Virgo, espero que hayas pasado un dia estupendo, un saludo muy fuerte.

Buenas tardes..........

 
gracias ines, es otra virgo soy mº jose jajajaj, ¿tu tambien eres virgo?

Hola Wapa, creia que era Ilde, no es Manu, fué le 14 el cumple, en la Arrozcampada hemos tenido un lleno de cumples, primero Macarena, luego Mi Manu, Loren el siguiente y Cristóbal, el niño de Pureza Camping, nada todo el finde soplando velas...........¿qué tal el verano, todo bien?

 
uffff cuantos cumpleaños este mes jajaj el mio fue el 13, el verano bien aunque este año nos a tocado quedarnos en casa, excepto algunos fines de semana que hemos estado por aqui cerquita, ines aunque el nick es de ilde soy yo la que escribe siempre, tu estas ahora de vacaciones creo disfrutalas todo lo que puedas, nosotros estamos deseando que llegue ya hallowen, el año pasado lo pasamos muy bien. un besote wuapa
 
felicidades a todos los que habeis cumplido años en estos dias, macarena, isabel ( los metalicas ), manu, loren, cristobal ( pureza camping ) y si hay algun virgo mas pues eso felicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com